Frente a mis genes con Solid Snake 6: 0.012,11 Bardley16
Promovido de nuestra Comunidad Blogs [Dtoid miembro de la comunidad Bardley jugó algunos juegos de Metal Gear. Esto me hizo pensar acerca de la genética y la forma en que le podrían afectar toda su vida. Él nos da un blog de increíble vale la pena leer. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
He tenido la serie Metal Gear en mi mente mucho últimamente. Hace apenas unas semanas, me escribió en su blog acerca de algunos de la música que me encantó de la serie. Cogí una PlayStation 3 este verano pasado y jugado a través de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, recogiendo la historia desde donde lo dejé de jugar los juegos anteriores de hace dos años. Desde entonces, he empezado a jugar a través de Peace Walker y estoy tratando de encontrar una copia precio decente de tierra ceros para ponerse al día en la historia antes de que el dolor fantasma lanza el próximo año.
El glorioso futuro de los juegos en espera.
Desde jugar a través de Metal Gear Solid, me ha encantado la acción y sigilo, la actuación de voz, y las historias locas que la serie se ha convertido en famoso. Sin embargo, cuando se juega a través de estos juegos, no había mucho que yo tenía una conexión personal con. Nunca he sido un súper soldado a escondidas a través de territorio enemigo en una misión para salvar el mundo o villanos sobrehumanos luchado que hablan demasiado y ciertamente nunca han voltereta desnuda a través de una instalación de contención de petróleo en alta mar.

A excepción de las apariencias. Serpiente y yo prácticamente podrían ser gemelos. Yall están hechos de polígonos, también … ¿no?
Sin embargo, en toda la locura combinada y realismo a tierra del universo Metal Gear, hay un aspecto que me puedo relacionar, que vino a la mente recientemente.
Genética son un campo muy interesante. Recuerdo que cuando era niño fascinado por todas las similitudes físicas que pude encontrar con mis padres y cosas que había heredado de ellos, como ser zurdo, color de ojos, color de pelo, y los rasgos faciales. Desde la infancia, me he interesado por ser zurdo y cómo exactamente por qué diestro es mucho más frecuente que los zurdos. Mientras que el estudio de los orígenes de los genes en la clase de biología en la escuela secundaria, yo pensé que era genial cómo alguien puede trazar su historia familiar y mapear la probabilidad de que la herencia de cualquier número de características. Fue realmente fascinante mirar en cómo me resultó la manera que soy, con las probabilidades y posibilidades de mí que reciben mis características físicas establecidas en frente de mí.
Pero, la genética es raramente cosas divertidas para niños; hay mucho más que una lección de ciencias en la escuela primaria. Con la genética viene antecedentes familiares de enfermedades y problemas de salud. A ambos lados de mi familia, la diabetes es bastante común. Sin embargo, a menudo no es causado por la dieta, pero la genética. Mi abuelo por parte de mi madre es muy saludable y actividad física bien entrado en los setenta, pero aún así fue diagnosticado con diabetes. Estoy en buena salud a mí mismo, comer bien y tratando de mantenerse físicamente activo en un entorno universitario ocupado. Sin embargo, los antecedentes familiares de diabetes no es lo que me asusta. Es la demencia y la enfermedad de Alzheimer en la historia de mi familia que me asusta. Aunque físicamente muy sano, mi abuelo está en las primeras etapas de la demencia y en la actualidad vive en un centro de vida asistida. Todavía reconoce la mayor parte de la familia, pero cada visita parece que está empeorando. Hace unos meses, mi tía abuela falleció después de una larga batalla con muchos problemas de salud, incluyendo la demencia. Tenemos miedo de que mi abuelo por parte de mi padre puede ser también muestra signos de las primeras etapas de la demencia.
No hay muchas cosas que me asustan, pero la demencia es una de ellas. He visto cómo progresa la enfermedad, con la gente olvidar funciones básicas que olvidar, finalmente, cerca de sus seres queridos; se siente como si fueran una persona completamente diferente. He visto esa mirada en los ojos de alguien, alguien que has conocido toda tu vida, cuando ni siquiera te reconoce más. Con mi historia familiar de demencia y no hay cura conocida para él, el desarrollo de la enfermedad, honestamente me asusta. Al ver películas de miedo y jugando juegos de terror, no hay mucho que me asusta más. Sin embargo, una de las pocas cosas que me asusta es la pérdida de la identidad. En las historias, esto puede ser de la posesión de una entidad extranjera, la asimilación o la degradación rápida de la mente. O bien son una sombra de su antiguo ser o han sido cambiados en un ser completamente ajeno. No importa cuál sea el resultado, el personaje ya no es a sí mismo.
Tal vez por eso este aspecto de terror me asusta tanto es saber que algo similar podría pasar a mí. Pude desarrollar muy fácilmente la demencia y no ser capaz de recordar las cosas como mi mente regresa lentamente. Los recuerdos de toda una vida podrían desaparecer como me olvido de sus seres queridos y caigo en mí mismo. Una de las cosas que valoro más es mi mente. Disfruto de la creatividad y la imaginación, apreciando y disfrutando de las aficiones y actividades que participo. Temo perder lentamente algo así y sabiendo que está sucediendo mientras que surta efecto.
Recientemente, pensé acerca de Metal Gear Solid y recordó el papel que los genes juegan en el juego. Mientras el juego progresa, el jugador comienza a entender que hay más a los acontecimientos del juego que parece que hay. Una misión estándar para detener a los terroristas lentamente se transforma en algo más profundo e inesperado. Resulta que Solid Snake es en realidad un clon del legendario soldado Big Boss y la oscura figura que ha liderado el complot terrorista está su hermano, Liquid Snake. Los soldados que la serpiente había luchado a lo largo del camino a través de la isla de Shadow Moses se aumentaron genéticamente y técnicamente podrían considerarse sus hermanos también.
A lo largo de todo el juego, Líquido es rencorosa hacia la serpiente porque cree que le dieron todos los genes recesivos gran jefe ‘, mientras que la serpiente se le dio los genes dominantes. Líquido cree que él debe probarse a sí mismo como el clon superior del Big Boss para ganar auto-actualización. Pues resulta que, líquido era el clon superior, como la serpiente de hecho había recibido genes recesivos de Big Boss. Sin embargo, Líquido en desventaja a sí mismo desde el principio, maldiciendo sus genes y pasar toda su vida con un chip en su hombro.
En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, se revela que Solidus es el clon perfecto de Big Boss, una réplica exacta de él. Tomó mucho orgullo en su apariencia, la de Big Boss.

Al igual que papá
Líquido y Solidus pasaron gran parte de su vida tratando de vivir de acuerdo con su padre, él superar o culparlo por desaires. Solid Snake, por otra parte, aunque el más débil de los clones, no trató de vivir de acuerdo con su padre y no maldijo su suerte. Él simplemente hizo lo que era correcto, allanando su propio camino en la vida. Después de los acontecimientos tumultuosos de Metal Gear Solid, deja Shadow Island Moisés con Meryl a su lado, listo para vivir la vida al máximo.
Sin embargo, la serpiente no se va de rositas. Antes de que comenzara siquiera la misión, que fue inyectado con un retrovirus genéticamente modificada llamada FOXDIE que fue diseñado para matar a los miembros de FOXHOUND que la serpiente encontramos. Como toque final macabro, la cepa FOXDIE fue diseñado para matar algún día Snake. Después de discutir el virus con Naomi, ella le informó que el virus tenía un período de incubación de comodines, lo que significa que lo mataría en un punto indeterminado en el futuro.
Serpiente: Naomi, Líquido murió de FOXDIE también. Qué hay de mí? ¿Cuándo voy a ir?
Naomi: Eso depende de usted.
Serpiente: ¿Qué quieres decir?
Naomi: Todo el mundo muere cuando arriba de su tiempo.
Serpiente: Sí, así que cuando la mina para arriba?
Naomi: Todo depende de cómo se utiliza el tiempo que queda para usted. Vivir, Serpiente. Eso es todo lo que puedo decirte.
Serpiente: ………
 
Vamos. Vamos a disfrutar de la vida …
Sinceramente, creo que este es uno de los pocos juegos de Metal Gear que terminan con casi todo lo que es positivo y me dejaron con una sonrisa en mi cara. Hay tanta confianza en el futuro, con un mundo de posibilidades para Snake y Meryl. El mal ha sido derrotado y nuestros héroes han aprendido algo y crecido a lo largo del camino. Así, Snake decide que va a vivir su vida al máximo, sabiendo muy bien que FOXDIE probablemente lo matará en algún momento en el futuro.
Cuando pienso en mis propios genes y por el futuro, este es el tipo de actitud que quiero tener. A diferencia de líquido, que lamentó sus genes y en desventaja a sí mismo, Serpiente aceptado quién era y de dónde venía y decidió seguir adelante. En mi caso, no sirve de nada preocuparse por lo que pueden o no ocurrir en el futuro. Lo que importa es hacer la mayor parte de mi tiempo en la Tierra. Puede que tenga algún día la demencia y yo no. Si lo hago, quiero tener una vida digna de recordar. Estoy llegando al final de mi tiempo en la universidad y planea graduarse en la próxima primavera. Estoy en una encrucijada en la vida y he estado en un período de transición desde que empecé la universidad. Se siente como si mi vida apenas comienza a veces. Pase lo que pase, sé que lo mejor está aún por venir.