Franquicia Killzone celebra 10 años de Halo matar 5: 0011,0467

Hijos e hijas de Helghan, consiguen abajo con sus malos seres Ha sido una década desde la Killzone original, llegará el PlayStaton 2, y Guerrilla Games ha tenido a bien para conmemorar el hito “con la gente que hizo todo esto posible!” – Los fans .
Por supuesto, espero que les guste el contenido descargable! Guerrilla está lanzando un montón de celebración Killzone: Shadow Fall DLC durante el próximo mes. El estudio tiene una nueva expansión empacar ahora, (gratis para los titulares de pases de temporada) que le da opciones de personalización “sin precedentes”, incluyendo nuevo personaje y pieles búho, paquetes de voz adicionales, iconos de tarjetas de jugador de más, e incluso mira personalizables. Mira personalizables …
Un par de mapas multijugador gratis también están en la tubería, uno con sede fuera de la Academia Radec más otro diseñado específicamente para la expansión Intercepción cooperativa.
Guerrilla también planea organizar livestreams “festivo” de (je) títulos “clásicos” Killzone, Otoño Sombra y torneos de mercenarios, y una exposición de arte en Leeuwarden, Holanda a finales de este mes.
Killzone celebra su décimo aniversario [Guerrilla Games]