Fiscal Aviary vuela a Kickstarter, se eleva con mi corazón 12: 3012.1430

Lógica incompleto remezcla arte del siglo 19 y la música con una mano hábil y constante
Fiscal Aviary es la creación ingeniosa de Lógica incompleto basada en Coventry; la mitad de los cuales viven (por el bien de este proyecto) se compone de programador y diseñador Jeremy Noghani con el artista y animador gráfico, Mandy Lennon. El medio fallecidos del equipo detrás del proyecto litigiosa son compositor francés Camille Saint-Saëns y caricaturista francés Jean Ignace Isidoro Gerard. Puede sonar como un conjunto impar de talento detrás de la producción de un videojuego, pero el resultado final es casi increíblemente encantador. Echa un vistazo a Kickstarter remolque del juego y ver si está de acuerdo.
De acuerdo a la página de crowdfunding del proyecto, la base para la Procuraduría Aviary se produjo después de que el equipo descubrió las obras surrealistas del artista del siglo 19 e ilustrador conocido por el seudónimo JJ Grandville. Al escanear con cuidado y animar estas imágenes del talentoso dúo fueron capaces de “dar vida al señor Falcón, Sparrowson, y todos los otros personajes.”
El equipo también señala que “casi todas las partes del juego se extrae de o inspirado en el dominio público”, por ejemplo, “los fondos y artículos han sido tomados de una serie de libros ilustrados del siglo 19. La música toma la forma de transcripciones y adaptaciones de los compositores románticos franceses, sobre todo de Camille Saint-Saëns “. Para un toque final apropiadamente con clase, fuente del título se señaló como más de cien años de edad. Eso es la atención al detalle, amigos.
Fiscal Aviary tiene lugar en París del 1848 y sigue las aventuras de abogado defensor de aves brained Jayjay Falcón y su siervo gritona, Sparrowson. La pareja recibió una oferta muy lucrativa de la finca Demiaou, de los cuales, Burguesía gatito Caterline Demiaou ha sido acusado de asesinato y le toca a usted para entregar para ella un veredicto de no culpable.

Falcon se enfrentará a un total de cuatro casos durante el transcurso del juego. Una vez que se acepta un cliente se encontrará fuera de la cancha, donde usted es libre para explorar los lugares de interés de la ciudad famosa de la Luz. Sin embargo, de acuerdo con la descripción que hace el juego, usted no tiene mucho tiempo para hacer turismo, ya que “tomar decisiones inteligentes acerca de dónde ir, con quién hablar, y qué decir es vital para el descubrimiento de la mayoría de la evidencia” en la pequeña cantidad de tiempo antes de cada ensayo.

La otra mitad del juego se llevará a cabo dentro de la corte, donde Falcon tiene la tarea de “pensar y actuar con cuidado para probar la inocencia de su cliente” por “testimonios que escudriñan y mediante la presentación de pruebas en los momentos oportunos.” El equipo de desarrollo advierte que sus errores cometidos en este proceso con el tiempo “sumar, inclinar la opinión del jurado hacia un veredicto de culpabilidad.” Sin embargo, incluso si pierde un caso, el equipo nos asegura que la historia del juego va a continuar, “aunque sea, un poco más oscuro que antes …”
Las similitudes con la saga Ace Attorney son evidentes, pero la hermosa manera en que la fórmula se presenta aquí me deja sin nada más que admiración. Me costaría mucho decir que esto es simplemente una copia o parodia del sim legal popular, de hecho; Yo iría tan lejos como para decir que este toque artístico en el género bien puede ser una mejor opción para un cierto segmento de la población de juego de la que soy definitivamente un miembro.
Hasta el momento, el equipo de desarrollo han planteado £ 5.008 del £ 7.000 necesarios para financiar el proyecto con veinticinco días que quedan para ir. Llegar a este punto tan temprano en el proceso podría allanar el camino hacia algunos de los objetivos ambiciosos nobles descritos en la página del título Kickstarter; sobre todo para contratar una orquesta de cámara completa para realizar la banda sonora si el proyecto llega a la marca de £ 150.000.
Aunque no creo que se van a necesitar, quiero desearle al equipo la mejor de las suertes con el proyecto, y si se demuestra comercialmente posterior éxito de Kickstarter, me encantaría ver esta idea finalmente se ramifican en una serie – – la premisa me parece demasiado grande como para contener en un solo juego.
Fiscal Aviary [Kickstarter]