Filotormenta hace honor a su nombre, se ve bien en PS4 y Xbox Uno 9: 3009.187

TGS Hands-on SteviewsI’d nunca jugó Filotormenta, el título histórico de acción / estrategia que parece ser un poco de un clásico de culto dentro del tipo Dynasty Warriors. Todavía es un poco extraño que Tecmo Koei está reviviendo el juego 2007 PS3 y 360 y que la actualización HD también está llegando a la PS3 junto con la PS4 y Xbox One.
La muestra TGS era escaso. Sólo el PS4 y Xbox One versiones estaban siendo hizo una demostración, pero las dos estaciones de Xbox Uno parecía tener más barato (no por demasiado) televisores que las dos estaciones PS4 (también mi Xbox Un carácter congeló hacia el final del nivel). También pudo arrojar luz sobre el nombre completo revelado, Filotormenta: War & Pesadilla de los Cien Años.
La “pesadilla” poco se entiende que se refiere a una nueva sección separada del juego que evita relaciones históricas de imitación para un mundo de fantasía de los duendes y el like.So no había mucho para seguir adelante, aparte de la capacidad recién agregado para cambiar entre uno de los cuatro escuadrones que estés usando. El bit de demostración podría haber sido dominado, porque estaba maniobrando solo torpemente mi enjambre como una minivan en hielo-marea negra, de vez en cuando se ejecuta calzada áspero, y luego volver a salir.
Cuatro combatientes en mano (arqueros, caballería a caballo, guerreros y detentadores de lanza) jugué a través de un poco de lo que sigue siendo, al menos, algo nuevo para mí. Los apagados cuando escuchan “Dynasty Warriors”, las pulsaciones de botones se vuelven un poco más delicada y fragmentado como principales ataques con larga recarga se asignan a los botones de la cara.
Muchas veces, estas a dirigir su enjambre de soldados en otro enjambre de soldados y que sólo tipo de matarse unos a otros, como cuando desea aplastar hombres del ejército juntos. Un montón de corte y armamento en punta pasando en estas nubes soldado, pero también podría convertirlo a otro nivel mediante la activación del movimiento especial Filotormenta para una importante polvo de acería para arriba.
Aún raro que Tecmo Koei de traer de vuelta con Filotormenta misterioso contenido nuevo, tonalidad diferente. Los que no están totalmente vomitando en sus zapatillas Nike en la idea de algo en el reino Dynasty Warriors, pero con menos maceración botón y más de dirección, podría sacar algo de la cría de ovejas asunto espada.