Fenix ​​Rage es un poco rad asumir Super Meat Boy 1: 0010,072

No es tan bueno, pero sigue siendo buena para un Rage fixFenix ​​fue lanzado recientemente por el desarrollador Verde Lava Studios, y, en definitiva, es básicamente una toma en el tiempo de juego de plataformas de prueba de Super Meat Boy. Cada mapa se compone de una cookie (curita) para recoger, y una meta a alcanzar – es así de simple. Vas a ser el tiempo en el camino, y varios obstáculos, enemigos y trampas se mantendrá de llegar a la meta a tiempo.
Lo bueno de Fenix ​​es que es bastante fácil de recoger y jugar, ya que todas las herramientas están disponibles desde el principio. El personaje principal puede saltar en el aire a voluntad en cualquier momento y lanzarse hacia adelante, esencialmente haciendo su movimiento ilimitado. Permite el diseño de niveles para conseguir más interesante desde el principio, la apertura de los mapas más extensos con toneladas de peligros. Si mueres, reiniciar el escenario casi al instante – que vas a estar haciendo un montón de.
Visualmente Fenix ​​no es tan interesante y original, pero está muy bien elaborado en los momentos importantes – el modo de juego. Si estás en la cerca sobre el juego en general, y es un gran fan Meat Boy, deseos y esperar a que una venta.