Feliz el mal dentro de día, sangrientas duendes 2: 3010.14156

Yo digo que con amor
Bueno, es finalmente aquí – el día en que el mal dentro está sobre nosotros, por fin, y llegamos a ver cómo esto resultó. No nos importa que usted; Bethesda no era tan rápida que nos envíe una copia para su revisión. Pero, les puedo asegurar que tenemos a Chris “Chili Es El almuerzo lugar perfecto” Carter trabajando duro en batir a cabo tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, un montón de otros sitios consiguió sus manos en él antes de que el embargo de esta mañana. Los comentarios parecen ser por todo el lugar, lo que indica que puede ser encabezada por el estado clásico de culto. Si no podemos promover la defensa de los consumidores a través de nuestra propia opinión, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para que apunte a otros que pueden ser capaces de ayudar.
Game Informer puede encontrar casi nada malo que decir sobre el mal dentro. Por otro lado, Joystiq encontró casi nada bueno en él. En opinión del Escapista, nuestro viejo amigo Jim Sterling llama el combate “ineficiente y complicado” y considera todo el juego injusto a veces, pero aceptable en general. A la inversa, Polygon pensó que el combate era excelente.
Esta parece ser una división. Sólo recuerde que su kilometraje puede (y probablemente lo harán) variar.