Far Cry 4 plomo trabajando en nuevo proyecto personal marca de Ubisoft 10: 3011.2031

Nueva IP junto con el personal de Assassins Creed III y IVAs más justo ya que tengo que hablar de los gustos de Creed y ver los perros de Assassin y todas abierta oeuvre mundo de Ubisoft, junto con las prácticas de Uplay, nunca se puede condenar a la empresa en su totalidad. Aparte de que la extinción de Rayman Origins (y Leyendas), que me encantó, le da su libertad personal para hacer fresco, pequeños juegos como Valiant Hearts (o Dragón de Sangre).
Far Cry 3 de Patrick Plourde y Jeffrey Yohalem se permiten hacer Niño de la Luz, que hizo lo suficientemente bien como para sus creadores para convertirse en su propio equipo dentro de Ubisoft Montreal. El siguiente paso para trabajar en un proyecto de pasión es el director creativo de Far Cry 4 Alex Hutchinson quien dijo a CVG que él, “tiene espacio libre junto con un montón de gente de ACIII y ACIV a salir y hacer algo nuevo después de [Far Cry 4].
“El reto es mantener los costos bajos y hacer algo que compite al más alto nivel, sin decir ‘necesitamos un millar de personas para una nueva IP!’ … Hay diferentes presiones en este tipo de proyectos, pero al menos en el momento en que tienes permiso de estudio para probar algo nuevo. Esperemos que estás de vuelta en un año y se puede mostrar. No lo hará ser terminado en un año, pero el objetivo es [mostrarlo] “.
Claro, que no pueden parecen tener Beyond Good and Evil 2 a la existencia (y Michel Ancel parece haber dejado de hacer Salvaje), pero siguen haciendo, a menudo estos juegos 2D más pequeños y no voy a ser capaz de lanzar en exclusiva sombra.
Far Cry 4 cabeza tiene ‘pitch juego personal’ luz verde por Ubisoft [CVG]