Far Cry 4 directores se inspiró en guerra civil nepalesa 5: 0008,2320
Se alimenta a los ricos mientras sepulta la poorAlthough la próxima Ubisoft FPS se encuentra en el país del Himalaya ficticia de Kyrat, Far Cry directores de 4 a cabo una amplia investigación sobre la ubicación en Nepal para la flora de investigación y de la fauna y de entrevistar a los que habían luchado en la nepalí guerra civil, que duró más de diez años.
Los directores explicaron que después de la realización de entrevistas con varios individuos de Nepal, algunos de los cuales habían defendido a su país como niños soldados, decidieron alterar la dirección del juego. En lugar de intentar catalogar una guerra histórica, el juego tiende hacia una narrativa extrema, casi de humor negro.
Tu personaje no será un extranjero tratando de completar un objetivo para un gobierno de sombra, pero un nativo que regresa a su tierra de Kyrat y redescubriendo su casa. Aunque habrá un poco de conmovedora exponer, los directores parecen querer por encima de todo mantener la diversión del juego y no utilizarla como tribuna política.
Cómo Conflicto de la vida real Inspirado Far Cry 4 [PlayStation Blog]