Factor 5 de cancelado compilación Rogue Squadron suena increíble 5: 3010.1076
  
También iba a ser un multijugador Rogue SquadonAs si no tenemos suficientes cancelados juegos de Star Wars para llorar ya, aquí hay un par más. Durante una reciente aparición de Chat Nintendo Voz, Factor 5 presidenta Julian Eggebrecht abrió sobre una compilación Rogue Squadron y el Escuadrón Pícaro-multijugador centrado en: X-Wing vs Tie Fighter, dos proyectos que fueron tristemente cerró hace años.
La compilación Escuadrón Pícaro fue pensado como una versión original de Xbox, pero fue finalmente trasladado a Wii en Factor 5 implementado varios esquemas de control (incluyendo un combo Junta Wii Wheel / Balance), las batallas de sable de luz Wii Motion Plus, y un nuevo motor de gráficos – básicamente, todas las cosas que te gustaría para este tipo de re-lanzamiento. El estudio terminó el proyecto, pero fue cancelado debido a, entre otras cosas, la crisis financiera de 2008. Charlatán.
El multijugador Rogue Squadron sonaba fantástico, también. He aquí cómo Eggebrecht lo describe:
“[Rogue Squadron: X-Wing vs Tie Fighter] era mucho más acerca de los grupos, porque siempre es el Escuadrón Pícaro, justo lo tanto, usted sería Rojo 5, junto con los Rojos esencialmente atacar, y no habría el lado Imperial?. Y eso sería las dos facciones duking cabo esencialmente de la [Star Wars] batallas de la película, y luego en batallas adicionales “.
Después de que el proyecto fue cancelado por LucasArts, Shuhei Yoshida de Sony se acercó a traer Factor 5 a bordo como un desarrollador de PlayStation 3. Se lanzó The X-Wing vs concepto Tie Fighter pero no vuela – Sony según informes quería un nuevo juego de PS3 “interna” – y el resultado final fue Lair que “era demasiado ambicioso para un título de lanzamiento [y] un muy grave error “.
Doloroso. Sólo doloroso.
Más canceladas Star Wars Juegos Revealed [IGN]