Evento “Reina de la Ira ‘de Destiny está en marcha, esto es lo que trae 8: 0009,23171

Gana más gearBungie se está ejecutando actualmente un evento especial en el destino que, básicamente, consiste en recompensas adicionales y una facción extra para interactuar. Se va a ejecutar desde 23 de septiembre al 6 de octubre, y le permitirá ganar armas raras, elementos de clase, shaders y emblemas.
Para iniciar las misiones, acaba de conseguir al proveedor de recompensas regular en la Torre – él ahora le dará recompensas Queen. Para ubicar el emisario de la reina, que está detrás del robot de recompensas en la zona que antes era inaccesible. Si usted hace una recompensa, usted tendrá la oportunidad de hacer una misión al azar historia (los ya existentes, y no otros nuevos) para dos piezas legendarias fijos.
Es un evento bastante mediocre, básicamente. Sólo estás tomando misiones de recompensas para una de las muchas facciones, y las recompensas ni siquiera son tan grandes. Bungie puede hacer mejor que esto. Mientras están en ello, ¿qué no darnos bendiciones constantes para el tipo de juego de Salvamento cuando el evento es ni siquiera viven?