EventHubs Street Fighter encuesta de carácter V revela un terrible crimen 4: 0012,27151

¿Cómo puede usted lío con la perfección? EventHubs juego Lucha mega-sitio está ejecutando una encuesta para ver qué personajes de Street Fighter fans quieren ver volver la mayor cantidad en SFV. Considerando SFV es todavía muy temprano en el desarrollo, no es el, remota posibilidad delgada que las encuestas como éstas podrían tener un poco más de influencia en las decisiones roster de Capcom de lo habitual, así que estoy un poco más interesados ​​en los resultados de lo que normalmente sería .
Por lo cual quiero decir, quiero asegurarme de que mis personajes favoritos hacen las cut.As de la época que estoy escribiendo esto, mi hijo Vega está sentado bonita como la 27a boxeador más solicitado de salida de los 64 caracteres en la encuesta . Respetablemente por encima de la mitad del camino y que representa un interés popular saludable en pokes baratos, kara-lanza, y luce fabulosa. Me sentí muy bien en eso hasta que me di cuenta de que tanto Decapre y Sodoma estaban ocupando posiciones más elevadas en la carta. Lo que la mierda, la gente?
Mira, si vamos a tener un luchador enmascarado espeluznante que engaña y trae un arma de filo a una pelea a puñetazos en el próximo partido de SF, es mejor que sea el maldito ninja del original en español. Si un palet de intercambio también corrió similar Decapre o un alfa-nadie como Sodoma hacen en SFV mientras que Vega se deja al margen, voy a estar un peleador muy infeliz. Simplemente no es un juego de SF a mí si no puedo rebotar en una pared y Izuna Caída de un lechón.

Aparte de mi propio deseo egoísta de ver mi principal asegurar un lugar en la próxima generación de SF, la cuenta corriente de votos revela algunas tendencias interesantes. Sorprendentemente, los 20 primeros puestos están sucias con personajes SFIII y Alpha. El Hogan-esque Alex está golpeando la competición como el luchador más solicitada por un margen significativo, mientras que Alpha 3 querida Karin y el cuasi-robótico Q (I aprueban) rastro detrás junto con bichos raros como el Oro y Birdie.
Tal vez hay algo de voto estratégico en el juego (la gente simplemente asumen Ken, Guile, Sagat, y otros luchadores clásicos están prácticamente garantizados para estar en lo que no están perdiendo el aliento), o tal vez la gente está lista para un cambio. SFIII tuvo muchas críticas en su día para desairar a la mayor parte del elenco original y su sustitución por los viejos de un solo brazo extrañas y tíos mecedoras overol, pero estos son tiempos de mente más abierta.
¿Es hora de retirarse de manera algunos de los guerreros mundo clásico algunas de las menos densamente destacados miembros del elenco tienen la oportunidad de brillar? O tal vez SFV debe tratar de hacer lo SFIII hizo y romper con la tradición, traer de vuelta un mínimo de luchadores clásicos e introducir un montón de nuevas e interesantes luchadores para aprender?
Así que desde que tengo el busto fuera un Vega en eventos, voy a ser feliz.