Estos héroes de la tormenta Gunnars son increíblemente llamativo y los amo 5: 3011.0626
Reunir a todos! Gunnar Optiks ha anunciado una asociación exclusiva con Blizzard para fabricar la computadora y los juegos de gafas relacionada con las próximas Heroes MOBA de la tormenta. En términos sencillos, esa empresa que crea todos aquellos-mirada impresionante gafas de juego ha llegado a un acuerdo de licencia con Blizzard para darnos gafas adornadas con diferentes personajes de títulos de Blizzard.
Hay 12 mangas en total, incluyendo World of Warcraft Illidan, Nova de StarCraft, y un puñado de otros rostros conocidos como Tychus Findlay y un genérico Elite Tauren Chieftain. Dejando a un lado $ 15 le reporte un preorden para los lados especiales como se ilustra arriba, pero las gafas se venden por separado. Usted puede seguir adelante y NAB el que más te guste, y no habrá liberaciones adicionales a lo largo de 2015 y 2015. En este momento hay más de 40 combinaciones diferentes que usted puede hacer uso de los modelos de gafas disponibles, así que si quieres algo no en la foto con las imágenes predeterminadas, es probable que usted todavía puede tener el tipo que quiera con su diseño personaje favorito.
Personalmente, quiero Nova, Illidan o Zeratul. No estoy seguro de si las gafas me ayudan en absoluto, pero son mi tipo favorito de accesorio: chillón, ruidoso, y nerd. Además, me encanta la ventisca, así que básicamente todos ellos quiero. Pero si quieres uno, mejor salto en el tren preorden. Desde la mirada de rumores de Twitter, la gente está bastante interesado en estos bebés.