Este impresionante LSD hijo de un arma está rehaciendo: Sueño Emulador 2: 0012,2291
Están haciendo la obra de Dios, si le preguntas a meI’ve estado en contacto con Osamu Sato, el creador del ilustre LSD: Sueño emulador de ahora lo digo, todo acerca de sus juegos y legado de una característica en VICE Motherboard durante unos meses .
Esto significa que he estado investigando este loco clásico de culto de PlayStation desde hace algún tiempo (mucho antes de que yo propuse la pieza), por lo que siempre está en la parte de atrás de mi cabeza. Cuando el buen consejos viejos email de Jordania llegó a través de esta noche alertando a mí de la existencia de una versión sin ventilador rehecho, yo casi toqué mi MacBook Pro en el suelo y defequé en mi rosa y negro vi cortos de pijama Joe Boxer. Tuve que escribir sobre ella.
 Realmente existe, y el proyecto se encuentra en alfa en estos momentos, lo que significa que puedes descargarlo y darle una oportunidad. El creador, un ser tenebroso conocido sólo como Figglewatts, ha estado trabajando en esta ilustre obra desde 2015 y es la esperanza de mejorar el proyecto mediante el apoyo Oculus Rift en el futuro.
Usted puede ayudar ahora con la donación a través de PayPal o golpear hasta Patreon del desarrollador para enviar algo de dinero a su manera para que un Oculus Rift Development Kit eventual, Unity Pro licencia, el apoyo posible FMV en el futuro, y más. Así que, probablemente debería ir a hacer eso, porque, bueno … LSD: Sueño emulador. Seguro que consiguieron el título correcto, porque todo lo que puedes hacer en estos días (a menos que seas un poco de suerte tal y por lo que posee el juego) es emular el juego.
Sitio Oficial [LSD Revamped]