Esta estación de carga del controlador modular PS4 tiene perfecto sentido 2: 0008,2022

Estación de carga Nyko Blanca modular para PS4Where te ponga sus controladores cuando haya terminado con ellos? Probé una de esas canastas forradas cloth-, pero me di cuenta de que a menos que me las puse allí con mucho cuidado me golpeó accidentalmente los botones, girando todas mis consolas sucesivamente. Y eso sería matar a mis controladores.
Ahora yo pongo mis controladores en la parte superior de sus respectivos sistemas de juego; Conecto la carga de cables a ellos desde allí USB. Se ve como el infierno, pero al menos mis sistemas de quedarse fuera.
Nyko cuenta con una nueva estación de carga modular de color blanco para el PS4 que se ajusta a la derecha en la parte superior de la consola, conectando directamente a los puertos USB del sistema. Se necesita no dongles o cables de alimentación para cargar los controladores, cobrando dos 4s DualShock simultáneamente. Me perdí de alguna manera el negro, así que me alegro de este anuncio se hizo mi camino hoy. Tengo muchas ganas de que PS4 blanco, así que es agradable ver que esto coincide perfectamente.
La estación de carga Nyko modular para PS4 tendrá un precio de $ 24.99. Nyko va a mostrar esta nueva base de carga este año en GameStop Expo, establecido para dar comienzo a principios de septiembre.