Es casi 2.015, y me acaba de batir mi primer Metal Gear Solid 5: 0012,17278
  Planta zeroAs tanto como desearía que no fuera verdad, es: Nunca he completado un Metal Gear Solid hasta ahora.
Se trata de un montón serie de te adoro jugar, pensar y hablar y que el afecto ha contagiado a mí durante estos años. Es infecciosa, pero no del todo hasta el punto que me he comprometido a ver todo el asunto a través de principio a fin. Es difícil hablar a ti mismo en tal empresa, incluso si usted sabe que es por su propio bien, que a partir de es la parte más difícil.
Antes de que llegue ese día, si es que alguna vez lo hace, tengo mis ojos en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma. Por otra parte, ¿quién no? Usted lee previsualización de Steven en toda su ovejas de robo, la gloria de caballos caca, ¿no? Vi el trailer “Nuclear”? Estaré ahí con usted durante el lanzamiento del próximo año.
El juego lead-in, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, es a la venta esta semana en Xbox One. Soy un nuevo propietario de la consola y, sí, 6,60 dólares suena bastante bien para lo que muchos han llamado una “demostración”. Como resultado, una demo era exactamente lo que necesitaba. El formato trabajó a mi favor.
Como una experiencia de una sola vez, Planta Ceros es accesible. Me permitió relajarse y siento mucho más libre a fallar a sabiendas de que no importa lo mal que metí la pata, ¿cómo mierda de una situación que me dieron a mí mismo en, siempre existía la posibilidad de empezar de nuevo con un mínimo de tiempo perdido. Eso es reconfortante.
Algo similar ocurrió con Dead Rising. Originalmente, las limitaciones de tiempo resultó ser demasiado estresante. No pude entrar en ella, por mucho que lo intente. Luego jugué Case Zero, el juego corto independiente, barato que unía el título original y su secuela. Fue este entorno de bajo riesgo perfecto en el que yo pudiera ganar confianza y ver si la experiencia fue realmente grande para mí. Al final, era; sean condenados los condenados. Le di Dead Rising una segunda oportunidad y me convertí enganchado.
Con Ground Zeroes, insuficiencia llegó rápido y, a menudo, tanto porque soy nuevo en la mecánica y esta es una caja de arena, después de todo. Si nunca lío, usted no está tomando suficientes riesgos, me he dado cuenta desde entonces. Los momentos en los que hechos audaces, ellos fallidos, y tuvieron que improvisar una recuperación fueron el más emocionante de todos. Y ya que el juego puede ser golpeado en una sola sesión, lo hice precisamente eso.
Mientras estoy razonablemente seguro de que me gustaría que el dolor fantasma había nunca llegado en torno a Ground Zeroes, este pequeño juego, bendigo su alma, ha asegurado vendré con una recién descubierta bravuconería.
Tú y yo, Perro Diamante. Hagámoslo.