En el mundo de Basingstoke, incluso cadáveres disecados ven lindos 3: 3010.0315

Disfrute de un poco menos de seis minutos de la roguelike sigilo adorable que mira
Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos de nuevo proyecto Puppygames ‘, la espeluznante / adorable sigilo roguelike Basingstoke, así que pensé que sería una buena idea consultar con los desarrolladores y ver cómo las cosas están llegando a lo largo.
No sólo nos dieron un informe de situación sobre el juego, también tenemos un poco menos de seis minutos de juego interesantes para compartir con ustedes también. Se ve muy bien!
Puppygames desarrollador Justin “Allicorn” Burt tuvo la amabilidad de tomar tiempo de su apretada y darnos un rápido resumen de cómo el juego se perfila, algunas de las características que podemos esperar ver en él y cuándo podemos esperar para conseguir nuestro manos en él.

Al describir el mundo de Basingstoke, Allicorn nos dice que “Nuestro concepto es acerca mezclando ‘divertido’ con ‘misteriosa’ con unos buscan procesal generada pequeños personajes lindos y elegantes del mundo y adorables haciendo su camino a través de él.” El mundo que está hablando es de las ruinas post-invasión alienígena de la ciudad de Basingstoke Inglés, que ahora está envuelto en la oscuridad y se arrastra con las criaturas carnívoras de “más allá de la luna.”
En Basingstoke, va a viajar a través de un paisaje lleno de botín y los peligros que te llevará más variados cuanto más se aventura. Tenga en cuenta la variedad de artes se muestra en el video – tu personaje tropezar a través de todo, desde gafas de visión nocturna a los fuegos artificiales y medio comer pizza.
Abundando en los artículos que encontrará en el juego, Allicorn explica que “Loot, mucha de la cual es podrán crear, incluye armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, pero la munición es escasa y cuerpo a cuerpo no será útil contra los oponentes más duros de modo trucos, trampas y distracciones se hacen muy importante. ”
Suena como un montón de diversión. Al poner el énfasis en ser creativo, y que le ofrece un conjunto de herramientas lo suficientemente grande, Basingstoke parece como que podría tener un montón de valor de repetición.

El trabajo en Basingstoke ha estado en marcha durante poco menos de dos meses.
Allicorn menciona que las “Las últimas semanas han sido en su mayoría sobre el paisaje y equipos activos que va a ser común a la mayor parte del juego y que llenan los recursos gráficos específicos utilizados en las primeras etapas del juego. Eso, y conseguir la distribución mundial justo.”
Si el vídeo es una indicación del estado del juego, que están haciendo un gran progreso. Allicorn estima que el equipo es de unos tres meses de su lanzamiento, así que no es mucho.