Elementos de la granja de PoPoLoCrois Granja Story son más de una misión secundaria 4: 3009.1018
Lucha y la granja para guardar el mundoEn un número reciente de la revista Famitsu, más detalles se dieron a conocer sobre Marvelous “nuevo juego que combina lo popular anime / manga PoPoLoCrois franquicia y Harvest Moon, PoPoLoCrois Granja Story. PoPoLoCrois Granja Story es ser un cuento de luz-humored que se centra en el príncipe Pedro, que acaba de cumplir diez síes de edad, y sus encuentros en el mundo de PoPoLoCrois.
Mientras que el juego tendrá aspectos agrícolas, que se centrará en una experiencia de juego de rol más tradicional, mientras usted sigue Pietro en su aventura para salvar el mundo.
El sistema de batalla será basado en comandos y ataques y habilidades de los jugadores dependerá del tipo de arma equipada. Los miembros del partido revelaron hasta ahora son Pietro, una bruja del bosque llamado Narcia, el legítimo buena White Knight, y el “señor de los demonios del mal” GamiGami Diablo. Como los jugadores avanzan abrirán el aspecto agricultura, que funcionará de manera similar a anteriores juegos de Harvest Moon.
No hay fecha de lanzamiento fijada para PoPoLoCrois Granja Story, pero está actualmente en desarrollo para Nintendo 3DS.
PoPoLoCrois Granja historia tiene un poco de un paseo de Harvest Moon Side To It [Siliconera]