Elegía para un mundo muerto hace un juego de escribir fanfiction 8: 3010.0140

Bueno, esto es nuevo
Una de las mejores cosas de juegos de hoy en día es que estamos viendo nuevas ideas, además de los shooters y juegos de plataformas probadas y verdaderas. Elegía para un Mundo Muerto tiene una de esas ideas, y será interesante ver cómo resulta.
Elegía para un Mundo Muerto tiene lugar en un mundo con una historia incompleta, y es hasta el jugador para explorar ese mundo y completarlo. En lugar de tomar de forma pasiva en lo que otra persona ha creado, la clave aquí es que cada jugador se le dará la oportunidad de escribir la historia, teniendo en cuenta sólo algunos mensajes cortos y obras de arte para reflexionar.
Tal vez es sólo que escribo para un sitio web que pone a piezas impecables de ficción corta, pero esto suena totalmente fresco para mí. No me duele que el arte es precioso también. Elegía para un Mundo Muerto está siendo desarrollado por Dejobaan (de AaAaAA! Fama) y actualmente se encuentra en Kickstarter en unos $ 10.000 de su meta $ 48.000 con 20 días restantes en la campaña.