El sonido y la furia de Bayonetta 2 de ángeles y demonios 4: 1508.2017
Encontrar el opuesto de los ángeles
Bayonetta 2 diseñador de sonido Daisuke Sakata se refirió a la forma en que va sobre el diseño de sonidos para sus juegos en un reciente post en el blog PlatinumGames. En particular, Sakata habla de la presencia tanto de ángel y demonio enemigos en Bayonetta 2, y cómo creó sonidos para cada uno.
Afirmó que los sonidos angelicales fueron tomadas desde el primer juego, como ya había descubierto su concepto global de cómo los ángeles deben sonar. Su gran reto era averiguar lo que era un sonido demoníaca, como esos enemigos no estaban en el primer juego.
Sakata declaró que si los sonidos angelicales podrían describirse como “sagrado y divino”, entonces se imaginó que los sonidos demoníacos se caracterizan mejor por el contrario, con palabras como “lo profano y lo profano.” Dijo que comenzó a partir de ese concepto y utiliza esas palabras clave como guía.
Bayonetta 2 será lanzado en octubre para la Wii U, e incluirá una copia del original de Bayonetta portado a Wii U con mejoras. No hubo insinuaciones en este post, así que aquí va: Bayonetta 2 me hace sentir lo profano y lo profano.
Diseñador Bayonetta 2 de sonido en la creación de sonidos angelicales y demoníacos [Siliconera]