El paquete incluye Jumbo Humble terrarios, Deadlight, y más 4: 0008,1971

Hay $ 210 dólares en los juegos en offerThe Humble Bundle es siempre una buena relación calidad-precio, pero que difiere de persona a persona; Vale la pena comprar un paquete que incluye varios juegos que ya tienes? Tal vez, pero sé que voy a recibir el nuevo paquete Jumbo Humble seguro. Está estructurado como era de esperar – algunos juegos se pueden comprar a cualquier precio que desea, vencer a un precio promedio de un poco más, y pagar un precio mayor para todo el lote.
En primer lugar es el más grande The Incredible Adventures of Van Helsing (edición completa), la secuela de la que yo he disfrutado jugando recientemente, junto con el juego de plataformas 2D Deadlight supervivencia y la estrategia del título de ciencia ficción de Galactic Civilizations II. Preste más de un mísero 4,86 ​​dólares, y usted también NAB terrarios, Crusader Kings II, y The King of Fighters XIII. That’a buena mezcla de géneros allí así que no tiene que ser algo para todos.
Si usted paga $ 15, entonces usted también obtendrá un Age of Empires Legado paquete que incluye la segunda y tercera entradas en la serie, además de DLC y otros complementos. Por supuesto, no es la banda sonora de siempre agrupados en y la promesa de más juegos que añadir en los próximos dos semanas.