El Libro de los Cuentos Unwritten 2 todavía necesita algo de trabajo 6: 0.010,201
La versión final está programada para Janurary 2015We’ve habló antes de que los juegos usan Steam Early Access mejor. Títulos como Arquitecto de Prisiones y el mar sin sol son dos que vienen a la mente para mí; estos son los juegos que tienen un juego de núcleo perfectamente jugable y agradable que se ha ampliado a con parches y actualizaciones. Juegos que tienen una historia, sin embargo, no son el tipo de cosas que usted esperaría estar en Early Access, como era más probable prefiere conseguir todo en la delantera.
Juegos episódicos son, por supuesto, una harina de otro costal como usted va a comprar el juego con el entendimiento de que obtendrá cuatro o cinco cuotas en un intervalo regular. Incluso Broken Edad de Double Fine solamente fue dividida en dos mitades después de una metedura de pata con el presupuesto después de su éxito en Kickstarter. KING Juegos arte también corrió una empresa crowdfunding éxito y también lo ha dividido la publicación de El Libro de los Cuentos Unwritten 2 en capítulos separados.
El Libro de los Cuentos Unwritten (PC, Mac, Linux)
Desarrollador: KING Juegos Arte
Editorial: Nordic Games
Lanzamiento: 04 de septiembre 2015 (Steam Early Access)
MSRP: $ 29.99 / £ 24.99

El primer libro de cuentos no escritas salió en noviembre de 2015, con una precuela tras sólo un año más tarde. Ha sido un partido brillante, colorido aventura con un montón de bromas, algunas más exitosas que otras. La secuela se ha lanzado en Steam Early Access a principios de septiembre, que fue un movimiento sorprendente para mí. Se trata de un género de la gente viene a por las historias y muchas veces los chistes – los rompecabezas y mecánicos reales parecen mucho secundaria del tiempo.
Así que para dividir el juego en capítulos que se dará a conocer con el tiempo parece un movimiento confuso. KING Arte ha dicho que los futuros capítulos se añadirán cada mes hasta la liberación completa del juego en enero de 2015. También hay algo de tiempo necesario para pulir y añadir soporte del controlador.
Tras el primer partido, El Libro de los Cuentos Unwritten 2 centros en torno a las aventuras del mago gnomo Wilbur, la princesa elfa Ivo, y el idiota pícaro Nate, junto con su amigo El Critter. Después de una entrada bastante accidentada que tiene Nate que cae del cielo, hay un breve tutorial sobre cómo va a ser el juego.
Por supuesto, usted puede esperar de apuntar y hacer clic aventura de tener el mismo tipo de interfaz, pero es bueno simplemente recordar al jugador de las funciones y los controles particulares que son específicas para el juego. Por suerte esta vez, la capacidad de hotspot artículo se hace claro desde el principio (una de mis quejas sobre el primer juego).

Resulta mucho ha sucedido desde el final de la anterior entrega; ya que el elenco de regresar ha pasado tiempo en el reino élfico pero ahora Nate y Wilbur han dejado para perseguir otros intereses. A pesar de ser el único gnomo mostrar ninguna aptitud para la magia, Wilbur se ha apartado para estudiar magia con el gran mago Alistair en la ciudad de Seahaven. Informes de una epidemia llegan a los oídos de Ivo, que ha estado encerrado en el palacio real tras ella y la relación de corta vida de Nate terminó cuando dejó bajo una nube. Ahora Nate está literalmente cayendo de las nubes con su lámpara mágica.
El Libro de Unwritten 2 sigue el modelo establecido a partir del primer juego tanto mecánica como estilísticamente. El mismo sentido autorreferencial del humor está de vuelta y todavía hay algunos videojuegos justo en chistes que se extraen de manera desigual. Tener una pista falsa literal de ser un elemento de rompecabezas específico es un poco raro, pero no cuando se tiene más de la mitad de una docena de artículos en su inventario que aparentemente no tienen nada sirve tampoco.
La sección principal del primer capítulo se basa en Ivo tratando de escabullirse del palacio real y hacer su camino hacia Seahaven, un proceso que toma horas. Toda la sección simplemente arrastra y arrastra; Ivo primero tiene que simplemente escapar de su habitación, y luego hacer una poción, luego activar un espejo mágico, y luego encontrar un poco de oro …. simplemente sigue y sigue (mi tiempo de juego para esta primera sección era más de tres horas) y se agrava por la difusión de los rompecabezas más de un puñado de pantallas. Por suerte, la porción de Wilbur se siente después ágil, tal vez porque en ese momento yo estaba en la ranura de cómo las estructuras de juego sus rompecabezas.

Los rompecabezas son acerca de lo que se puede esperar; vas a estar recogiendo un montón de elementos y combinarlos para resolver los puzzles. Al mismo tiempo, parecía que había muchas cosas que se podrían obtener desde el principio que no eran necesarios hasta mucho más tarde. Además, un buen número de objetos que utilicé no desaparecieron de mi inventario después. Ahora, por supuesto, no hay manera de saber si usted necesita y el tema más adelante en el juego y tal vez sólo estoy acostumbrado a los juegos de aventura modernas que son aerodinámico, pero era frustrante para dejar un área con seis o siete artículos todavía en mi inventario.
Aún así, los entornos son hermosos y llamativos; el reino de los elfos se ve increíble en todos sus colores otoñales e incluso dormitorio pequeño Wilbur está lleno de un montón de pequeños detalles. Aquí es donde El Libro de los Cuentos Unwritten 2 me recordó a los primeros juegos de aventura de LucasArts, especialmente la serie Monkey Island. Incluso cuando las escenas se establecieron en la noche, seguían siendo vibrante y viva.
Si te ha gustado, ya sea del libro anterior de las entradas de los cuentos no escritas, usted está probablemente no va a encontrar nada aquí que te pone fuera. Los personajes, el tono y la estructura de la secuela aún están en sintonía con los primeros juegos. Hubiera sido agradable ver mejoras para el estilo y la gama de los rompecabezas pero KING Art está pegando cerca de lo trabajado anteriormente en la serie.
En cuanto a la cuestión Early Access, no creo que hay un problema en jugar este juego antes de su lanzamiento; lo que ya se ha puesto a disposición es bastante sustancial en longitud y los desarrolladores parecen estar manteniendo a su calendario de actualizaciones mensuales. Mientras que el juego no parece haber sido diseñado en torno a un formato episódico, el formato no dificulta todo.