El largo oscuro será el Early Access 22 de septiembre 7: 0008,2540

Llave extra para un extra de $ 5
Finalmente estoy jugando un juego en el Early Access (Invisible Inc., que es increíble, le espera una buena impresión ya pieza breve) y vienen 22 de septiembre que podría estar jugando otros como The Long oscuro golpea Steam.
He estado esperando en esta preciosa, invernal supervivencia sim durante un tiempo, aunque pueda mantener a raya aún así, sólo porque The Long Oscuro está lanzando en Early Access con su caja de arena de supervivencia, pero no con su misterioso contenido de la historia.
Usted puede pre-ordenar el juego ($ 20) de su sitio para entrar en la versión Early Access, que se convertirá en la versión completa después de la liberación. Por $ 25 (“Edición Survivor”), se obtiene una llave extra para el juego. Perfecto para regalar o hacer amigos sospechosas de Internet con el que ir con splitsies. Usted puede obtener cada juego para $ 12.50, con suficiente confianza. ¿Van a caballo hasta el efectivo? ¿Van a enviar un código? ¿Me despellejar en mi sueño y robar el medio comido paquete de Mentos que encontré en un cubo de basura y un plan para mantener a mí mismo en la próxima semana?