El don de juego: mayor mecanismo de defensa del mundo 8: 0012,1827

Promovido de nuestra Comunidad Blogs [Dtoid aportaciones de los socios de la comunidad la historia de cómo los videojuegos le ayudaron hacer frente a la pérdida de su mejor amigo. Esto hizo que me duele un poco y quisiera poder ver Isabelle nuevo. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
Nunca he utilizado los videojuegos como una forma de escapar de las realidades de la vida, no me parece que eso es una forma saludable de lidiar con las cosas, al menos no lo es para mí. No me gusta llevar las cosas bajo la alfombra y fingir que no sucedió, yo elijo lugar de utilizar los videojuegos como una forma de hacer frente a la pérdida, en lugar de escapar de ella. Yo entiendo por qué algunas personas optarían por hacerlo de esta manera, porque tengo amigos y familiares que lo hacen, no es mi estilo. Videojuegos y escritura son las cosas que siempre me han ayudado a hacer la paz con las situaciones, por eso escribí el blog sobre Muldoon el mismo día de su fallecimiento, yo sólo tenía que escribir sobre él y que todos sepan lo maravilloso que was.I ‘ nunca he utilizado los videojuegos como una forma de escapar de las realidades de la vida, no me parece que eso es una forma saludable de lidiar con las cosas, al menos no lo es para mí. No me gusta llevar las cosas bajo la alfombra y fingir que no sucedió, yo elijo lugar de utilizar los videojuegos como una forma de hacer frente a la pérdida, en lugar de escapar de ella. Yo entiendo por qué algunas personas optarían por hacerlo de esta manera, porque tengo amigos y familiares que lo hacen, no es mi estilo. Videojuegos y escritura son las cosas que siempre me han ayudado a hacer la paz con las situaciones, por eso escribí el blog sobre Muldoon el mismo día de su fallecimiento, sólo necesitaba escribir sobre él y que todos sepan lo maravilloso que era.

Él era de hecho bastante impresionante.
La primera muerte que recuerdo es que mi abuelo cuando yo tenía cuatro años. Realmente no lo recuerdo mucho, pero yo estaba con él y mi abuela cada día mientras mis padres estaban en el trabajo hasta que empecé a kindergarten. Recuerdo que estaba triste, y me acuerdo de jugar Super Mario Bros. porque me animaría. Poco después, la casa de mi familia explotó – no se quemó, explotó – de una fuga de gas. El día después del incendio, que volvimos a la casa donde solía ser para tratar de salvar lo que pudimos. Recuerdo recoger nuestra copia de Super Mario Bros. 3 de los restos. Se estaba ennegrecido por el humo y el hollín, pero aún se podía distinguir la sonrisa, raccooned Mario en la portada.
No esperaba que funcione, pero no importaba, nuestros NES no fue tan afortunado y no hicieron salir con vida. Un rato más tarde, en uno de los mayores actos de bondad que he experimentado, compañeros de trabajo de mi madre juntaron dinero junto para comprar mi hermano y yo un nuevo NES. La suerte quiso que esa copia de SMB3 siendo trabajado como si fuera nuevo, y por eso estoy convencido de que los cartuchos de NES continuarán prosperando mucho después de que Skynet se ha vuelto consciente de sí mismo.

Y cuando esto sucede, Fear Factory es la única banda que se salvó.
Avance rápido un poco, durante un período de dos años a partir de finales de 2006, perdí a mi mejor amiga a la fibrosis quística, mi abuela a causas naturales, y mi tío a la enfermedad hepática. Entonces la chica que estaba comprometida con el tiempo y me separó. Yo estaba trabajando un trabajo a tiempo completo en el turno de noche que yo odiaba, estaba trabajando un trabajo a tiempo parcial que disfruté, pero no pude conseguir una promoción de, yo iba a la escuela a tiempo completo, y yo estaba en el ring de lucha libre en cada oportunidad que podía conseguir. Yo tenía mucho en mi plato y tenía muy poco tiempo libre. Yo estaba luchando contra una gran cantidad de la depresión y la ira, yo estaba luchando con un desorden alimenticio, estaba frustrada porque me sentía como yo merecía ser mejor con mi carrera de lucha libre que yo, y por primera vez en mi vida, a pesar de siendo siempre un creyente, me estaba cuestionando mi fe en Dios. Hubo una semana en la que era tan malo que me dormí desde el momento en que llegué a casa desde el trabajo a la vez que tuve que volver cada día.
Pero al final del día, tuve videojuegos para ayudarme. Mi amigo Chris y yo exploramos cada pulgada de Pandora. Enviamos miles y miles de zombies en Cajun país. Me elevé a través del espacio con un Lombax y resolví los puzzles de plataformas con su compañero de metal. Corrí al lado del fantasma de Esparta como caminamos a través de Grecia en busca de Zeus.

Kratos conoce mi dolor.
Eso es todo el tiempo que empecé a escribir Cblogs en la web después de meses de ser sólo un observador casual y dejando el comentario ocasional. Yo sabía que era un buen escritor, pero me la comunidad Dtoid pensar así? Bueno, sólo había una forma de averiguarlo, y me sorprendió cuando el segundo blog que he publicado aquí en la web hizo la primera página. Se sentía impresionante ver algo que yo había trabajado tan duro para llegar a la primera página, y confía en mí, me puse un montón de trabajo y la investigación en ese blog particular. Ha sido muy interesante ver los comentarios rodando, alabando mi escritura. Sólo se alimentó mí escribir más y más. Esa fue la primera vez que pensé “Hey, tal vez podría hacer esto y les paga por ello un día.” A través de los años he tenido mi parte justa de los blogs llegar a la primera página, y cada vez que tengo la misma prisa y sólo me empuja a querer seguir escribiendo y seguir mejorando.
Otros miembros de la familia Desde ese momento muy oscuro en mi vida, que he perdido, he perdido más amigos, y he sido perjudicados, ya sea por personas o por la vida en general. Hoy, estoy en mejor estado espiritual, mental, física y emocionalmente, pero eso no quiere decir que yo no sigo usando videojuegos y la escritura como algunos de mis mecanismos de supervivencia. Me puse a Dios primero en todos los aspectos de mi vida ahora, pero a veces, este tipo tiene que hacer frente por montar un elefante y liberar puestos de avanzada en Kyrat.

Al ver la destrucción de lo feliz que hace el elefante también me hace feliz.
No entiendo por parajes difíciles en mi vida viendo películas o la televisión. La música ayuda a veces, pero no hace falta ser mi mente de cosas. Videojuegos hacen, gracias en gran parte a la interactividad y tener que estar constantemente en mis dedos de los pies. Eventualmente me canso de ver las mismas películas o escuchar las mismas canciones, pero nunca me canso de botones de golpear en un controlador y viendo a Mario saltar y pisar goombas. Los videojuegos son, para mí, el regalo que sigue dando.
Gracias por leer
-Dustin