El destino ya está hecho un montón de dinero, pero probablemente podría haber imaginado que 10: 1509.10198

Y se rompió algunos registros a lo largo del wayEvery vez en cuando, cuando un lanzamiento de videojuegos y hace los mega números, el editor le gusta sonar su propio cuerno un poco. No debería ser ninguna sorpresa que este es el caso de Destino – después de todo era [sinónimo de “destinado”] todo el tiempo, ¿verdad? Activision envió una pequeña nota de prensa ordenada esbozar lo bien nuevo juego de Bungie ha realizado hasta el momento.
En sólo primera Estadísticas días, Destiny enviado más de $ 500 millones. Eso es un montón de dinero de la luna. Es suficiente para Activision para darle la distinción de ser el más exitoso lanzamiento de nuevos franquicia de videojuegos de todos los tiempos (si estamos usando las ventas del primer día como métrica para determinar este tipo de cosas).
Del mismo modo, el destino de la mayor venta de primer día de liberación consola digital nunca – un registro que no es muy antigua en absoluto, y es probable que caiga una vez que la adopción de consumo de las consolas actuales aumentos. De todos modos, sigue siendo $ 500 millones, y eso no es nada para burlarse. Proyectos de Activision que el Destino será su próxima franquicia de mil millones de dólares. A mitad de camino no es un mal comienzo.