Echa un vistazo a Disney Fantasia: Music Evolved en la PAX Prime 9: 0.008,285
Baile toda la noche awayHarmonix se dirigió a la PAX Prime en Seattle este fin de semana, y trayendo con ellos Disney Fantasia: Music Evolved, así como del swag y algunas marcas nuevas canciones que usted puede comprobar si le toca estar en la asistencia. El evento del día viernes 29 de agosto llamado el “Disney Fantasia: Music Evolved” paisaje sonoro, y usted podría estar allí! Sólo la cabeza de más de viernes a domingo 10 a.m.-8 p.m. PST o el lunes 10 a.m.-6 p.m. a las Salas de Portland y descubrimiento en el Grand Hyatt y deja que la música te lleve lejos.
También hay un panel que puede asistir si usted está tan inclinado, que tendrá lugar el sábado: “La música Evolved – De 8 Soundtrack Bit de Gameplay,” y eso es en 12 a 1 pm PST en el Teatro del erizo en la Convención del Estado de Washington Center.
En el evento paisaje sonoro, además de retirar el juego y nuevas canciones, también puede recoger ocho botones diferentes, una camiseta especial, y entrar para ganar una costumbre Xbox One. Esa camiseta es realmente magnífico, así que apuesto a que va a conseguir arrebatado super rápido. Todo suena muy dulce para mí. Consíguelo? Suena dulce? Oh chico. Espero todo lo que los niños tienen un tiempo loco allí.