Ébola aumenta descargas de sim pandemia interminable mundo Plague Inc. 9: 3010.2851

Ebola? Yo ardly siquiera sé ‘uh! Ébola es malo porque es matar a un montón de gente, pero el Ébola inflados miedo mongering en los Estados Unidos por 24 horas “noticias” redes es como cuando usted ponerse de mal humor por las escaleras y su patrona huele su TUCHUS con una escoba y le grita a usted en Albania sobre la renta. Todo tipo de lavados más de que en algún momento.
Algunas personas están interesadas, sin embargo. El juego para móviles ya popular Plague Inc., que las tareas que con la creación de una pandemia interminable mundo, se ha visto aa aumento del 50% en los jugadores en el último par de semanas, muchos de los cuales están nombrando su virus “Ébola”. La semana pasada vio casi cuatro millones de jugadores, un aumento de casi un millón en comparación con dos semanas antes.
Creador de Plague Inc., James Vaughan, señaló que la mayoría de los jugadores son en Android, donde el juego es gratuito, y las últimas semanas no han aumentado significativamente los ingresos. Aún así, Vaughan está “en conversaciones” con organizaciones benéficas sobre ofreciendo algunos de los beneficios de los juegos hacia las organizaciones occidentales que trabajan en detener la propagación de la enfermedad.
Ébola impulsa las ventas de iPhone juego que hace que los jugadores acaban con la humanidad con un virus mortal [Daily Mail]