Early Access para Reign satélite comienza este 04 de diciembre: 0011,1510

Mi cuerpo cibernéticamente aumentada está listo
Es un momento sin duda maravilloso para ser un jugador de PC si eres un fan del género cyberpunk. En los últimos años se han producido una serie de títulos de alta calidad en la plataforma con más todavía en el horizonte de smog ahogado.
Uno de mis títulos más esperados es satélite Reinado 5 Vidas ‘, el sucesor espiritual de Syndicate Wars. Hemos cubierto el proyecto Kickstarter gran éxito en muchas ocasiones, pero si todavía estamos familiarizados: Reign satélite es un tiempo real, sistema de juego de estrategia basado en clases en un futuro distópico donde las mega-corporaciones controlan los gobiernos del mundo y brutal corporativa la policía patrullan las calles, haciendo cumplir la voluntad de sus empleadores.
La intención del estudio es proporcionar al jugador con un mundo que facilitará jugabilidad emergente. Es totalmente de usted sobre cómo va a acercarse a los escenarios del juego. Si su cargo en el equipo de rifles automáticos ardiendo o es la infiltración de alta tecnología más su velocidad? Si las cosas van a planificar, tanto de éstos serán opciones viables, lo que le permite jugar el juego como mejor le parezca.
Con Early Access que se lanzará en Steam este mes de diciembre, 5 Vidas acaba de lanzar el trailer de arriba que muestra el mundo peligroso y oscuro hermosa del Reinado satélite. Pre-pedidos ya están disponibles con un descuento del diez por ciento si el ahorro de un poco de dinero es su cosa. Usted puede hacer lo que el en la página oficial del título, así como en el Store.While Humble muy agradable, el remolque se siente un poco demasiado breve para mi gusto. Para ayudar a las cosas redondas cabo, aquí hay algunas imágenes de la “pre-alfa” Construyamos que fue lanzado recientemente para los partidarios Kickstarter elegibles. Disfrute!