Dtoid en Twitch regresa con un campeón Splatterhouse jugando Bayonetta 2 5: 0012.2122Her primera vez con uno de los grandes títulos de acción de 2015I’m orgulloso de haber sido parte del canal de Twitch La web de la espalda cuando Jon Carnage tiene que comenzó en 2010. Kicking fuera de la corriente de la caridad Super Meat Boy con dannyb fue uno de los mejores momentos de mi vida entera maldito. Por diversas razones, la presencia de Twitch Dtoid murió unos años después de eso. Incluso mi show, Sup Holmes, no era seguro, aunque por suerte pudimos mantenerlo en marcha a través del apoyo de la afición.
Una de las primeras cosas que quería hacer con la web cuando me convertí EiC era conseguir el canal Twitch en marcha de nuevo. Todavía estamos en medio de ese proceso, por lo que si usted tiene alguna idea de lo que debemos hacer con el canal, que me haga saber. Y sí, todos y cada personalidad vapor antes que ha estado en el canal en el pasado es bienvenido volver cuando lo deseen. Muchos de ellos se han trasladado a cosas más grandes. Oí Carnage arroyos con Fred Durst ahora. No vamos a sostener que en su contra sin embargo. Él y todos los otros ex alumnos Dtoid Twitch siempre tendrá un hogar en la web.
Estamos dando inicio a la devolución de regular de contenido Dtoid Twitch hoy a las 20:00 EST con Caitlin Oliver, plusmarquista mundial Spatterhouse, como ella juega Bayonetta 2 por primera vez en vivo. Tenemos la esperanza de Caitlin se convierte en un habitual en el canal, así que por favor denos su opinión y ayudar a difundir la palabra. Nos vemos en el chat. Ver video en vivo desde la web en twitch.tv