Driveclub PS Plus Edition retrasa hasta Evolución fija el juego completo 3: 3010.3066
  
De prueba aplazada ‘hasta nueva Estudios notice’Evolution’ largamente demorado driveclub lanzado el 7 de octubre, pero su saga está lejos de terminar – el juego todavía tiene problemas en línea, y la rebanada de juego para los suscriptores de PlayStation Plus aún no ha salido.
Presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida publicó una actualización en la página del juego en Facebook. “Hemos estado escuchando sus comentarios y nos damos cuenta que la paciencia comprensiblemente se está acabando”, dijo. “Evo está trabajando día y noche para cerrar la brecha, y hemos desplegado recursos de ingeniería adicionales para ayudar a resolver las cuestiones pendientes tan pronto como sea posible. Por desgracia, los plazos necesarios para desplegar la experiencia totalmente conectada será más largo de lo previsto y que no tienen un marco de tiempo exacto para cuando se resolverán “.
Hasta ese lío se limpia, no habrá driveclub PS Plus Edition. “Con la gran cantidad de nuevos jugadores y carga del servidor adicional que el PS Plus Edition se prevé llevar, por el momento no estamos seguros de que podemos garantizar la mejor experiencia en línea”, dijo Yoshida.
“Hasta que podamos asegurar que todos puedan disfrutar de la experiencia en línea conectado social plena, estaremos posponer el lanzamiento del PS Plus Edition hasta nuevo aviso.”
Driveclub [Facebook]