Dragon Age: Inquisition obtiene 20% de reducción en origen con sitewide cupón 2: 0012,1930

Consola de alguna manera todavía cheaperOrigin puso en marcha un código de promoción en todo el sitio raro en su tienda hoy, golpeando 20 por ciento de descuento casi todo en el catálogo. (No funciona en puntos BioWare, por lo que no se moleste de cheques.)
Si bien hay definitivamente algunas exclusiones, el código funciona en recientemente lanzado Dragon Age: Inquisition (por sólo $ 47,99) y su hermano mayor Deluxe Edition. El código filtró un día antes por un período corto de ayer, por lo que durante un tiempo limitado que estaba apilando con la venta estacional entonces en curso. (Se kaput ahora, para que ni siquiera estamos seguros de por qué estamos mencionarlo.)
Si usted está buscando aún más Invierno-Venta ish cosas en origen, hasta el momento parece que este 20% de descuento en todo el sitio es el único disponible. Así que es una especie de situación ‘meh’ a menos que usted está pensando en conseguir Inquisition.20% de descuento código: ORIGIN20

Dragon Age: Inquisition Digital Deluxe – $ 55.99 (lista de 70 dólares)
Dragon Age: Inquisition – $ 47.99 (lista de 60 dólares)

Nota al margen: a pesar de los juegos de PC (sobre todo de la variedad descarga) suelen ser más baratos que sus homólogos de la consola física, lo mismo no se puede decir de Dragon Age: Inquisición, ya que la PS4 / PS3 y Xbox One / Xbox 360 versiones son solamente $ 39.99 en Walmart en el momento de la escritura.
Ofertas presentadas a usted por la tripulación en. FYI: las ventas de determinados minoristas van hacia el apoyo a la web.