Double Fine despide a doce miembros del personal de 11: 3011.2460

Título no anunciado cancelado al publicar trato cae throughDouble Fine Productions confirmado con Juegos Industria Internacional el viernes pasado que tuvo que despedir a los doce miembros del personal debido a un acuerdo de publicación que cae a través de un título no anunciado.
“Uno de nuestros proyectos no anunciados fue cancelado inesperadamente por su editor, que nos obliga a reducir nuestro personal de 12 personas Nuestros proyectos restantes -. Edad Broken, Chalice Massive, y Grim Fandango Remastered, no se vieron afectados”, dijo el fundador del estudio, Tim Schafer .
2015 parece ser un cajón de sastre para la empresa. Con tantos hierros en el fuego este año pasado, tal vez no debería ser una sorpresa que algunos de los proyectos no resultó. Double Fine noticias más recientemente realizado en septiembre pasado cuando se hizo la polémica decisión de cesar en el desarrollo de su temprana título acceso, Spacebase DF-9 debido a problemas de financiación.

Siempre es difícil oír hablar de los despidos, por lo que, a todos los afectados por este desafortunado giro de los acontecimientos, la web le gustaría desearle buena suerte en la búsqueda de nuevas vías de empleo.