Dos nuevos personajes revelados para Rivales camorrista indie de Éter 1: 0012,0836

El viento y la tierra se unen a la lucha
Estoy un poco sorprendido de que aún no hemos hablado correctamente Rivales de Aether en la web. Aparte de una breve mención entre decenas de otros juegos, no hemos mirado el pixel art 2D de Smash Bros. juego de lucha similar. Cada vez que una pieza de contenido que golpear la bandeja de entrada de consejos, yo pensaría: “Esto se ve bien. Seguro que alguien va a escribir sobre ella.” Y entonces, el fichero es enterrado en montones de nuevos mensajes de correo electrónico para siempre. Me avergüenza.
Así que hemos que ponerse a hacer. Rivales de Aether es un juego de lucha próxima construida por Dan Fornace, cuyo trabajo se ha visto en el Juego estilo Boy Super Smash Bros. demake Super Smash Land. Querer trabajar en un juego que en realidad podría ser comercializado y vendido, él comenzó a crear Rivals, que cuenta con mecánicos similares a los encontrados en Smash Bros. pero incluía personajes y ambientes originales.
Anteriormente, sólo habíamos visto dos personajes: el fuego león elemental Zetterburn y agua elemental Orcane mamífero (visto en el vídeo a continuación). Hoy Fornace reveló dos más: el viento elemental Wrastor aves y tierra elemental Kragg escarabajo. La página de bio personaje tiene otra plaza de combate adicional (s), con el mensaje “¿Quién sigue?” Teniendo en cuenta la conexión de cada luchador para un elemento en particular, creo que podemos esperar la luz habitual / santo y oscuro / mal en aparecer, pero soy medio-esperando que esto va capitán de estilo Planeta y el quinto personaje representa el corazón.
Rivales de Aether se esperan lanzar en 2015 para PC y Xbox One.