Doble desarrollo Bellas cesar en la ciencia ficción sim Spacebase DF-9 10: 1509.24185

Costando más dinero de lo que trae inDouble Bellas está terminando su desarrollo de Spacebase DF-9 con una versión final un tanto repentina del juego el próximo mes. Double Fine tiene la intención de quedarse por correcciones de errores, pero muchas de las funciones inicialmente previstas del juego no va a hacer que en lo no se añadirán nuevas características. Sin embargo, el código fuente completo se dará a conocer poco después de la liberación de la versión final y, “cualquier nuevo contenido para el juego de hoy estará en sus manos.”
Algunos fans son, como los fans a menudo son, muy molesto de que Double Fine se “tirando de la clavija” en Spacebase DF-9 por la liberación de una versión final el próximo mes, un año después de que golpeó Early Access, y hacer correcciones de errores. Uno de estos fans es David B., quien nos avisó sobre esta historia caliente con todos los “No estoy enojado, solo decepcionado” de que era capaz. No sólo en Double Fine por no cumplir con sus promesas, pero en la web para no cubrir las noticias de un día anterior a pesar de que, “[y] ou saber lo DF hizo estuvo mal. Por favor cubre.” Al igual que Double Fine, parece la web ha estado tirando algunos tapones de su propio en los ojos de David B. – enchufes a un inodoro, que se arremolinan hacia abajo, después de haber desaparecido de su sitio favorito para, “en realidad que ustedes han estado cayendo en los últimos tiempos “.
Spacebase DF-9 cubrió su inversión inicial, pero, según de Double Fine Tim Schafer, el estudio terminó poniendo más dinero en el juego que se estaba haciendo de nuevo. “Empezamos Spacebase con un plan de producción de composición abierta,” Schafer escribe, “con la esperanza de que iba a encontrar el éxito similar (y por lo tanto la financiación) para los juegos de alfa-financiado que la inspiraron. Algunos de sus números de ventas tempranas indicaron que esto podría ser el de casos, pero poco a poco las cosas cambiaron, y se hizo evidente que este estaba mirando como un año y medio de la producción en lugar de cinco o menos. Con cada versión Alfa había la esperanza de que las cosas iban a cambiar, pero no lo hicieron.
“Queríamos seguir trabajando en Spacebase durante años. Pero Spacebase gasta más dinero del que trae, y eso no es algo que podemos darnos el lujo de hacer nada más.”