Devolver Digital libera prueba pública de El Principio Talos 11: 3011.0714

Un gran salto adelante en la comercialización de juegos
De las personas tímidas, pero endiabladamente buenos a futuro en el departamento Devolver Digital y de Croteam de la filosofía teórica llega un nuevo experimento mental valiente en la comercialización de juegos.
En lugar de confiar en la metodología probada y verdadera de la temporada en gran medida la comercialización pasa por el futuro contenido descargable, y Devolver Croteam están ardiendo valientemente senderos por caminos menos transitados intelectuales. Esta nueva experiencia innovadora, curiosamente se refiere dentro del departamento como una “demostración gratuita” es único, ya que es una versión condensada del producto final, pero a disposición del bien público antes del lanzamiento del producto y sin costo alguno.
Cuando se le preguntó a explicar la técnica altamente experimental, de Devolver Digital director financiero Tenedor Parker fue citado diciendo: “Déjame tonto esto para usted, simplones – es como ese gato en la caja, excepto que no estamos hablando de un gato, estamos hablando de dinero. Este efectivo teórico que estamos discutiendo existe en este momento en una cuenta bancaria situada en un futuro hipotético.
Al colocar una versión incompleta del producto final en las manos de los consumidores ahora, creemos firmemente que esto a su vez producen resultados financieros cuantificables en el momento del lanzamiento del Principio Talos “.
La prueba pública para El Principio Talos constará de cuatro niveles de rompecabezas completos cada vez más difíciles, donde los jugadores podrán probar la gama de la mecánica, así como ejecutar una evaluación comparativa bot AI para su PC. Si desea participar en este gran experimento, las aplicaciones pueden ser presentadas ahora en el departamento de la página del vapor de la filosofía teórica.
Buena suerte, filósofos y Godspeed.