Destino 1.1 parches exóticas, colección de recursos 9: 0012,0266

Es bueno, pero necesita moreAfter arrastrando sus pies durante unos meses de fijación armas que fueron básicamente rotos en el lanzamiento, Bungie ha lanzado uno de los mayores cambios aún para Destino. Una gran cantidad de armas exóticas se han revisado y fijado, haciéndolos más único y, por supuesto, en realidad potente en algunos casos.
Pero el cambio más importante tiene que ser la nueva mecánica de recursos. Anteriormente, se esperaba que los jugadores a la granja de los recursos para actualizar elementos. Ahora, pueden obtener recursos adicionales, completando una misión diaria, completando una recompensa de patrulla, y el comercio de Vanguard o sellos Crucible para una pila de ellos.
Por último, para actualizar una exótica al máximo nivel, tendrá un nuevo recurso llamado “Fragmentos exóticas”, que se pueden obtener por romper una exótica o la compra de uno de Xur durante 7 Extrañas monedas. Estos son cambios bastante agradable, pero no tienen en cuenta una serie de otros problemas en el juego – con suerte veremos algunos parches más pronto.
En cuanto a lo que estoy haciendo, todavía tengo un 30 Warlock, 30 Titán, y el 28 de Hunter, que se ha quedado atascado y sin sus dos últimas piezas de equipo redada. Dejé de jugar recientemente como que he estado esperando para la expansión, que voy a estar cubriendo la próxima semana.
Actualización Destino [Bungie]