Después de esperar alguna noticia en la serie, los jugadores estaban empezando a ponerse ansioso por el destino de la franquicia Rainbow Six. Mientras Rainbow Six Patriots fue desechado finalmente durante el salto a Xbox One y PlayStation 4, Ubisoft deleitó aficionados durante el E3 2014 con la presentación que la serie todavía está en ruta para volver en forma de Rainbow Six Siege. El juego se presentó como un shooter multijugador táctico cinco contra cinco que enfrenta a los atacantes frente a los defensores en un tira y afloja sobre un rehén, pero no hay mucho más que se bajo la superficie de este título que puede parecer inicialmente.

7 Juegos Esa mirada antigua en comparación con sus secuelas
6 Equipos Pokemon Inspirado por popular serie de animación
10 escenas más controvertidos en Juegos
7 Los videojuegos que tuvo Personalización demasiado lejos

Yo tuve la suerte de ir con manos con Rainbow Six Siege durante un reciente viaje a Ubisoft en Montreal y rápidamente encontré cinco razones por las que estoy emocionado de tener en mis manos el último partido a finales de este año. Con esto dicho, vamos a saltar en mi lista de los cinco mejores razones para estar emocionado por la próxima entrada en la serie Rainbow Six y su alfa cerrada.


Scouting Con Drones

Rainbow Six Siege Alfa Imágenes 2

Mientras que la carne de la apelación de Siege viene en forma de disparos táctico, tener una estrategia sólida antes de incumplir un avión o domicilio siempre es la mejor apuesta – que es donde entran en juego los drones. Antes de que los atacantes son enviados para rescatar a los civiles indefensos, los usuarios obtendrán el control de aviones no tripulados en un intento de marcar su punto de entrada y determinar dónde se encuentra detenido al rehén. Así, mientras que la oposición se prepara para el incumplimiento inevitable, los jugadores pueden establecer donde el enemigo se está instalando.

Colocando estratégicamente drones también es crucial para que los jugadores puedan ayudar a sus post mortem equipo, ya que pueden ser vistos por sus compañeros fallecidos e información correspondientes a la posición de los malos pueden ser transmitidos a los miembros sobrevivientes del equipo. Esencialmente, tomando el control de estos drones permite a los usuarios a prepararse para la entrada en lugar de ir en armas de fuego ardiente, pero esto es muy importante porque no hay …


No Respawning

Rainbow Six Siege Alfa Trineo

La muerte nunca es finito en juego. Otros tiradores taquilleras fomentan un enfoque muy imprudente al multijugador en línea, permitiendo a los usuarios mueren innumerables veces, y se ha convertido en un estándar en la industria como resultado. Si bien los grandes títulos como Call of Duty lo general cuentan con un modo que sólo permite una vida, toda la premisa de Rainbow Six Siege es que la muerte es permanente. Al igual que en la vida real, si los jugadores se toman por disparos entonces están llevados inmediatamente fuera de la ecuación, y es aquí donde el multijugador realmente brilla.

Mantenerse con vida y sacando los miembros de la facción enemiga son las claves de la victoria, y cualquier pequeño paso en falso puede significar más de juego, incluso para el más experimentado de los jugadores. Esto está lejos de ser un tirador estándar como resultado, y que va a tomar mucho más astucia y estrategia para asegurar que el equipo del usuario se aleja con una victoria. Por supuesto, dado el mayor valor de seguir con vida, ahora hay mucho más énfasis en el trabajo conjunto.

Trabajo en equipo Estratégico

Rainbow Six Siege Alfa Prevista

Se desvía de no reapariciones, los jugadores tendrán que mantener contacto entre sí a lo largo de cada partido para asegurar que la mayor parte de su equipo sobrevive. Ya sea que se establece un plan de ataque para asaltar una habitación llena de malos controlados por el jugador o ayudar a sus compañeros de equipo desde el más allá a través de cámaras, hablando con amigos y desconocidos por igual hace la diferencia en cualquiera de los múltiples escenarios de la vida o muerte de asedio jugadores encontrarán .

Ser capaz de trazar y evaluar las amenazas dentro del mapa a través de la comunicación con su equipo es absolutamente esencial para ganar (eso está claro), pero el papel que cada jugador juega en un partido es igual de crucial. La colocación de explosivos y apilado rasgos en parejas requiere charla constante y evaluación de las amenazas, lo que nos lleva a uno de los aspectos más atractivos de Rainbow Six Siege – los operadores.


Operadores únicos

Rainbow Six Siege Plano

Volver a llamar a los juegos más antiguos de la serie Rainbow Six, operadores hacen su pleno retorno en Siege. Situado en todo el mundo a partir de cualquiera de los cinco equipos diferentes y altamente calificados del mundo real (GIGN, GSG 9, SAS, Spetznaz y SWAT), todos y cada uno de los 20 diferentes operadores en juego mantienen un rasgo único que ayudará su equipo. Ya sea satisfaciendo como trineo y rompiendo barreras con su martillo de confianza o mantener a raya a los atacantes con nubes tóxicas del humo de gas, hay una manera única para manejar cualquier situación gracias a las señas de identidad de cada personaje.

Dependiendo del estilo de juego de un jugador, diferentes Contratistas funcionarán mejor en ciertos escenarios contra la oposición. Ubisoft también ha asegurado que sólo un tipo de contratista puede estar en juego en un momento dado, lo que significa que dos jugadores no son capaces de jugar al mismo tiempo como un especialista particular. Esto hace que cada personaje se sienta especial, y asegura que la comunicación y la estrategia del equipo están a la vanguardia del juego de Asedio.


Entornos destructibles

Rainbow Six Siege Alfa Imágenes

Por último, pero no menos importante, uno de los aspectos más atractivos de Rainbow Six Siege es lo destructible los entornos verdaderamente son. Si bien es una cosas para poder volar una pared, Ubisoft ha empujado aún más para permitir que los jugadores sean capaces de atravesar abiertamente el medio ambiente, sin embargo lo consideran conveniente. Los jugadores son capaces de hacer estallar porciones de una bodega de carga en el nuevo mapa de Plano, rappel desde el techo a punto de estallar a través de una ventana en la Cámara nivel (a la vez que al revés, claro está), y arrancar a través de todos y cada mapa para completar el objetivo.

El nivel de destrucción en cualquier mapa se asegura de que todos los partidos se jugará de una manera diferente, y ser capaz de trabajar con los amigos de trazar esta destrucción asegura que habrá un buen momento para ser tenido. Es cierto que no todo puede ser volado en pedazos, aunque – como es el caso en el mapa plano mencionado – pero los fans siguen siendo capaces de atravesar cada entorno de una manera que les apacigua y ayuda a su equipo a la vez.

Rainbow Six Siege tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox Uno a finales de este año.