Extendiéndose en diseño historia y nivel, Hotline Miami 2: Wrong Number es una más concretarse, ambicioso seguimiento de su predecesor de 2012. Hay algunos momentos verdaderamente frustrantes, pero ese sentido de flujo es todavía aquí; que es un juego implacable, rítmica y brutal de matar rápido, ya menudo morir aún más rápido.

Descargar Hotline Miami 2 en pc: gameplay Brutalmente asesino

El estilo de Hotline Miami 2 es una continuación suave del primer juego. Se mueve el ajuste por delante en los años 90 sucios “, pero también de vez en cuando nos azota de nuevo a mediados de los 80 en una montaña rusa febril que se desarrolla aún más la historia retorcida. Se trata de una inmersión profunda en una historia alternativa atractiva llena de fanáticos enmascarados, mafiosos, las drogas, la guerra y algunas cifras inquietantes del pasado. La banda sonora, chorreando synth nervioso y un bajo pulsante, es aún mejor que el anterior; un conjunto moodier y más expansiva de pistas combina adecuadamente con la sinfonía de la puerta-que revienta, cráneo-crujido, y la pistola disparando vamos a crear usted mismo. Al igual que el último partido, la música es el combustible que me llevó adelante en cada nuevo reto – y en Hotline Miami 2, hay un montón.

Hotline Miami 2 lleva en el mismo de arriba hacia abajo de contracción-tirador juego y el estilo retro del arte ultra-violento de la original, cambiaron muy poco para que las cosas se sienten frescos. Lo que ha cambiado más es la escala de los niveles. Donde Hotline Miami 1 tuvo que disparar, apuñalar, y contundente enemigos en una serie de pequeñas habitaciones y pasillos, Hotline Miami 2 no tiene miedo de que lo deje caer en vastas áreas abiertas, donde el peligro acecha fuera de los límites de la pantalla. Este es un interesante cambio de ritmo que exige un nuevo enfoque más cauteloso.

Estas grandes niveles pueden llegar a sentirse un poco demasiado imponente para su propio bien. Hubo varios puntos al borrar ni media área se convirtió en una tarea laboriosa, y en un juego en el que todos los que el progreso puede ser destruido en un instante por un enemigo fuera de la pantalla con una escopeta, es realmente difícil.

Lo salva de ser demasiado frustrante son algunas nuevas formas de lidiar con las amenazas distantes: más notablemente un sistema de seguro de encendido mejorado. Al pulsar el botón de bloqueo metas instantáneamente al enemigo más cercano al cursor; si el enemigo está fuera de su rango de visión, una flecha roja aparece para señalarle a él hasta que ya sea deshacer lock-on o seguirle la pista. Es una ventaja poco injusto, sino que sirve para equilibrar el salto en la dificultad que viene con los mapas más considerables de Hotline Miami 2.

La historia también ha crecido hasta convertirse en una saga de caracteres múltiples capas que se extiende por varios años e involucra a un asesino en serie, una guerra de bandas de Rusia, e incluso una guerra real. Es menos de un misterio ambigua, pero igual de extraño y divertido para armar. El enfoque más Cinematográficas significa no conseguimos tanta libertad para elegir la forma en que abordamos cada nivel, ya que la mayoría están vinculados a un personaje específico. La ventaja es que también deja espacio para Hotline Miami 2 para presentar nuevas situaciones, personajes interesantes, y eventos impredecibles que rompen con las expectativas típicas de una secuela.

Hotline Miami siempre ha sido conocida por su asesinato sin sentido, pero en Hotline Miami 2, la docena de personajes jugables se definen por sus motivaciones personales. Puede jugar como un soldado que mata porque está en una zona de guerra, lo cual es una razón muy diferente de los asesinos de imitación que se recrean los crímenes de la Línea Directa de carácter original de Miami. Esto salva de caer en la repetición bruto o que sufren de estilo sobre la sustancia. También significa que Hotline Miami 2 puede explorar nuevos escenarios, gracias a los goles de personaje específico.

Hotline Miami 2: Wrong Number es el juego más violento que me he Jugado

Uno de los personajes, en un giro sorprendente para Hotline Miami, en realidad se puede obtener a través de un nivel sin matar a nadie (a menos que te las arreglas para enviarlo a una furia asesina). Golpear a alguien y recogiendo sus armas se traduce en una animación de que la prestación de las armas no letales. Jugar a través de estos niveles está muy cerca de los más letales, hablando mecánicamente, pero aún así es un ejemplo interesante de la personalidad de un personaje cambiando las cosas.

Mientras muchos niveles están obligados a un personaje en particular, hay unos pocos que ofrecen algunas opciones, ya sea variaciones de una máscara u otros accesorios que otorgan diferentes habilidades. La carnicería causado por el dúo de hermano-hermana chainsaw- y arma que empuñan en máscaras del cisne fue especialmente divertido de jugar, pero también disfrutó de las secuencias con personajes que ni siquiera usan máscaras en absoluto. En cuanto a la historia, una restricción como esto tiene sentido y es una gran manera para acercarnos a lo que está pasando y por qué, pero en términos de jugabilidad, se puede sentir la limitación. Es una solución de compromiso; una negociación entre algunos de los aspectos más tipo arcade de Hotline Miami 2 y una historia más plasmen plenamente de salida que permite la exploración de varios tonos y estados de ánimo diferentes.

Afortunadamente, un modo difícil desbloqueable impide cierta pérdida de valor de repetición. Este nuevo modo de dificultad refleja diseños de niveles, añade más enemigos, y elimina la posibilidad de bloquear en – todos excelentes retoques si te gusta un desafío. Una primera versión del editor de mapas Hotline Miami también se incluye, que ya es fácil de usar y es una gran manera para que la comunidad para ampliar la vida de Hotline Miami 2.

Hotline Miami 2: Wrong Number es un gran juego y una digna secuela. Es más confianza en su estilo, habilidad para contar historias, y el diseño de niveles que el primer juego. Se tiene la intensidad suficiente para valerse por sí misma, sino que también se las arregla para clavar una variedad equilibrada de Hotline nuevo y viejo Miami bondad para los aficionados que quieren tanto.

Conclusión
Fecha
Nombre
Hotline Miami 2
Nota
4