Desarrolladores Loadout burlan de la actualización 5.0, beta campaña PvE entrante 4: 3008.276

El modo de cuatro jugadores campaña, rara botín en el juego, y un nuevo sistema de inventario
Edge estudio con sede en Austin de la Realidad ha anunciado recientemente que una nueva versión beta de cuatro jugadores campaña PvE estará disponible antes de la liberación de la actualización 5.0 para su twerktastic Loadout shooter free-to-play competitivo.
La beta estará abierta a todos los jugadores Loadout y debe ir en vivo en las próximas semanas. Detalles de 5.0 son escasos, pero el equipo ha lanzado un teaser trailer y esta breve sinopsis de lo que podemos esperar.

Lucha contra los misteriosos invasores con hasta tres de tus amigos en el modo Campaña nueva a través de muchas misiones que pondrán a prueba su trabajo en equipo, la estrategia y el pensamiento rápido.
Coge botín raro en el juego para elaborar sus armas favoritas de destrucción masiva.
 Organice su alijo de piezas y equipos de armas en el nuevo sistema de inventario.

Para participar en la actualización 5.0 beta, Edge of Reality también estará dando a cabo cerebro libre Scan Deflector artículos cosméticos (sombreros de papel de aluminio) ya los sombreros.
Estoy realmente muy entusiasmados con esta actualización! Loadout sólo pasa a ser uno de mis favoritos de los juegos multijugador en el momento y ahora que se están agregando en un modo cooperativo, tengo la sensación de que voy a pasar un poco más tiempo jugando.
Para obtener más información sobre cómo participar en la beta asegúrese de revisar el juego oficial de la beta PvE FAQ.