Deja de ser pollas, corredores en línea 12: 3010.13106
Drive betterI no sería decir que soy un fan de los juegos de carreras, per se. Dale un fan de los juegos de carreras. Sólo soy una especie de espectador curioso que le gusta disfrutar de vez en cuando. Creo que actúan como una especie de limpiador de paladar para mí, el jengibre encurtido en mi fiesta de sushi videojuego. Tal vez el hecho de que sólo tengo que preocuparse de conducir clase de recalibra mi cerebro después de bastante tiempo dedicado a jugar juegos donde hay mucho que perder de vista.
Esa es la etapa de mi videojuego-jugando ciclo de vida que estoy en estos momentos. En las últimas dos semanas, he estado explorando el sur de Europa en Forza Horizon 2. Es sólo lo que el médico prescribe – un montón de concursos a través de varios tipos de coches y carreras diferentes, una buena cantidad de la recogida y cosas lado a romper la repetición , y una cantidad interminable de el campo de crucero.
Este podría ser el juego perfecto para mí tener en mi vida en este momento.
Viendo que Forza Horizon 2 es un juego de carreras, he hecho un montón de eso – de carreras. El Drivatar AI ha tirado todo lo que puede en mí, y yo he visto todo. He tomado algunas de último segundo banderas a cuadros, tomadas algunas derrotas aplastantes en la barbilla, y me llevaron algunos robots a la escuela a través de grandes victorias. Como he dicho, yo lo he visto todo.
Pero, el problema con las carreras de títulos es que con el tiempo la IA empieza a sentir un poco demasiado artificial. Victorias sienten un poco demasiado hueco. Aun cuando sigue siendo un reto, terminando primero se convierte en algo monótona. Tomar tres vueltas, golpear a algunos equipos, repetir hasta la saciedad.
Por supuesto, hay un “mundo tro ahí fuera. Un mundo lleno de personas reales que tal vez experimentan el mismo agotamiento. O, tal vez sólo necesitan para conseguir su dosis diaria de Ego Boost 9000. Diferentes estilos para diferentes personas. Independientemente de por qué están ahí, que son, y que están listos para ofrecer algo que AI no pudo.

No sé por qué te tomen a unirse a los asuntos en línea en juegos de carreras. Ningún otro género puede hacer eso a mí. He escrito antes de lo competitivo del juego realmente no me interesa mucho más. Racing se siente como que puede ser el uno semi-salvedad a esa forma de pensar. No es una advertencia verdadera, la mente te; más como un lapso temporal en el recuerdo de lo que me gusta.
Por lo tanto, mal aconsejado, me encuentro en la línea de salida, enfrentó contra media docena o más completos extraños. Creo que todos tenemos la misma meta – venció a todos los demás. Segundo Mere en la carrera, estoy crudamente recordaron que los corredores en línea se propusieron lograr algo completamente distinto. Ellos sólo quieren ser tan molesto como sea humanamente posible.
Pensamientos de este ser un respiro idílica de la repetición de una carrera contra el equipo rápidamente se desvanecieron. Esto es el infierno. ¿Cómo se supone que voy a realizar adecuadamente cuando otros sólo quieren embestir los lados de nuestros coches juntos? Ese tipo que logró romper un poco lejos de la manada? Sí, él es el ganador, de lejos, ya que el resto de nosotros quedará atrapado en una orgía chirriante del metal para el resto de la carrera.

En ninguna parte, y me refiero a ninguna parte, ¿es esto un comportamiento más reprensible que al acercarse a una curva cerrada. Todo el mundo se olvida de que no se ejecuta en las cosas es en gran medida el objetivo de la conducción, y que al parecer ni siquiera se molestó en ruptura. Juegan Bumpercars, yendo tan duro en la vuelta, ya que pueden, rebotando en cualquier pobre alma en realidad tomó correctamente la esquina, y que salte por delante en una mejor posición para sus terribles hábitos. De alguna manera, usted es peor que ser líder de estas personas, ya que acaba de terminar sirviendo como su relleno de accidente.
Para un género que se enorgullece de ser una exhibición pura de las habilidades, las carreras en línea se siente como que es realmente lo contrario la mayoría de las veces. Es un caos. Es imposible sobresalir continuamente, porque alguien se estrellará justo intencionalmente dentro de ti y el tornillo que todo. Y, es la razón por la que voy a seguir con una carrera contra la IA; al menos que estaban programados para actuar con una apariencia de decencia.