Debido a Australia: Target para detener la venta de GTA V abajo debajo 2: 3012.03241

No es gran hereAnyone sorpresa que sepa algo de la escena de los videojuegos en Australia es muy consciente de que la tierra de Australia tiene estrictas regulaciones de contenido y muchas veces de plano prohíbe títulos. Sin embargo, otro de los videojuegos se ha considerado no apto para el interior, al menos por un minorista.
Objetivo de Australia envió un comunicado de prensa de hoy afirmando que dejaría de llevar a Grand Theft Auto V. En el memo, Target GM de asuntos corporativos Jim Cooper dijo que la decisión fue tomada de la mano de la preocupación generalizada de la comunidad sobre el contenido de el juego – en concreto su representación de la violencia hacia las mujeres.
Mientras Cooper reconoció que hay un contingente en apoyo de su venta continuada, dijo que “la decisión de dejar de vender GTA V está en línea con la opinión de la mayoría de nuestros clientes.” Grand Theft Auto V parece ser un caso aislado, como Target continuará abastecerse otras películas y juegos clasificados para el público adulto.
Target Elimina Grand Theft Auto V De Estantes [Objetivo de Australia]