Top-down 70 simulador atraco The Masterplan ahora disponibles en Steam Early Access 4: 0009,1625

Dibujado a mano maravillosamente, con una banda sonora que Tarantino podría aprobar
Shark Punch, un estudio de cuatro personas que operan en San Francisco, California y Helsinki, Finlandia ha lanzado recientemente su encantadora mirando juego atraco táctica de acción en 2D en Steam Early Access.
El Plan Maestro se dice inspirarse en juegos conocidos por turnos tácticos, así como películas de atracos clásicos de Hollywood. Si te has dado cuenta de que la música y algunos aspectos de la apariencia del juego tienen un cierto Tarantinoesque sentir a ellos, esto no es una coincidencia. Pues resulta, que aprendí hoy en un intercambio de correo electrónico con el co-fundador Harri Manninen que el equipo son fans del cineasta americano, y la estética son un poco influenciado por su trabajo.
El estudio informa que que en el lanzamiento, The Masterplan debe tener alrededor de 1,5 a 2 horas de valor de tiempo de juego, pero será actualizado cada dos semanas. Espere que el título de evolucionar un poco durante la fase de Early Access. También de la nota, los niveles que están disponibles en esta versión son caja de arena en el diseño, y están destinados a ser repetido varias veces, así que usted puede experimentar el uso de diferentes tácticas para experimentar los diversos resultados.
En una entrevista con Contador Frag, CEO Jiri Kupiainen declaró que es en realidad por turnos The Masterplan no, pero es más como “tiempo real con pausa, con la excepción de que no se puede hacer una pausa en el juego, ya sea totalmente – sólo ralentizarlo al tiempo bala “. El razonamiento detrás de esta elección de diseño es tratar de encontrar un equilibrio entre ser capaz de planificar sus próximos pasos, sin dejar de sentir la presión de tirar de un robo en progreso.
Por lo que he visto, esto parece que tiene un montón de promesas. Si bien no es quizá un ajuste perfecto para lo que estoy buscando en un título Early Access, yo no voy a descartarlo por completo hasta que no vea más imágenes de la misma que se ejecuta en las próximas semanas.
El Plan Maestro está disponible para PC y Mac en Steam y el Humble tienda. Soporte para Linux estará disponible en breve y lo más probable es que se añade antes del título deja Early Access.