D4 está en venta, por lo que todo el mundo debería comprarlo inmediatamente 8: 0011,0451

Descuentos Deez hacen discontinueHey, tú! Sí, la persona que posee una Xbox Uno y está mirando confusamente al tipo gritando a ellos a través de Internet! Yo estoy hablando a ti! De D4 a la venta para los miembros de Xbox Live Gold, así que probablemente debería ir a buscar que hasta ahora.
Parece como si un usuario NeoGAF olió las ofertas semanales con oro más rápido que la Xbox podría anunciar ellos, y D4 de Swery65 es un título destacado en $ 9,99 – $ 5 descuento de la habitual $ 14.99. Sorprendentemente, las escenas de acción son en realidad mejor con Kinect, pero también es genial, con un controlador. Preferencia Controlador de lado, vale la pena para la historia, el trabajo de detective, y rarezas general.
¿Por qué estoy abogando tan duro para D4? Porque si el ejercicio cerrado en este momento, sería mi tercer juego favorito – justo detrás de Valiant Corazones y PT Además, corre el rumor de que no ha vendido muy bien, por lo que aumentar esas cifras sería una buena manera de asegurarse de que Microsoft no hacha la producción antes de los próximos episodios salen.
Los otros juegos que parecen estar en las ofertas con la lista de oro son Ladrón y Asesinados: Soul Suspect – tanto en las consolas actuales y heredados. Ladrón es de $ 20.00 en Xbox One y 17,99 dólares en Xbox 360, ambas versiones por debajo de los $ 39.99; Asesinado es $ 25.00 con descuento de $ 50.00 en Xbox Uno, y 17,99 dólares desde 39,99 dólares en Xbox 360. Es probable que haya más en la venta cuando llegue el anuncio oficial, pero estas ofertas son un buen comienzo.
D4: Sueños oscuros no mueren 33% de descuento Ofertas W / Oro [NeoGAF]