¿Cuál fue la más extraña relacionada juego-regalo de Navidad alguna vez te has metido? 11: 0012,24107

Cruzados tóxicos para la NES es Minei debo mucho de mi conocimiento del juego a mi madre. Ella fue un gran apoyo de mi costumbre, lo que me permite alquilar muchos, muchos juegos en mi tienda local de video que corría un “dos para el martes” promoción. No sólo eran los precios considerablemente más baratos que Blockbuster, pero el buy-uno-conseguir-uno mucho me permitió devorar toneladas de juegos a la vez.
Porque yo había jugado tantos aunque a menudo era una persona difícil de encontrar los regalos más. Mi mamá tuvo que cavar en el fondo del barril a veces, y todavía recuerdo la Navidad recibí el don de juego más extraño jamás: Cruzados tóxicos para la NES.
En ese momento yo era muy joven, así que no estaba al tanto de decididamente Toxic Avenger franquicia orientado a los adultos de Troma Entertainment. Naturalmente, yo estaba confundido en cuanto a lo que el juego aún estaba, pero ya que era un ritmo bastante simplista ’em up recogí rápidamente. A día de hoy no sé cómo lo encontró, y por qué ella incluso pensaba que iba a gustar, pero voy a atesorar para siempre.
¿Cuál fue el regalo más extraño que has recibido y qué terminó por convertirse en uno de tus favoritos?