Director creativo Assassins Creed tiene un nuevo juego de 9: 0012,1970

Esto suena bastante familiarPatrice Désilets es un hombre cuyo nombre no puede saber, pero cuyo trabajo es probable que sí. Patrice solía ser el director creativo de la serie Credo de los Asesinos, antes de Ubisoft le dio una patada a la acera y se aferró a los derechos a un juego que estaba trabajando en el set en Amsterdam en 1666. decepcionado comprensible conjunto Patrice trabajar creando un nuevo estudio llamado Panache Juegos digitales y por fin tenemos las primeras pistas sobre lo que podría ser el primer partido del equipo.
Fundada este verano y dio a conocer en noviembre, Panache Juegos digitales va a estar trabajando en un juego histórico-acción-supervivencia en tercera persona. Hmmm, preguntarse dónde director creativo de Assassin Creed consiguió esa idea.
“Creo de todo corazón que este medio que llamamos ‘videojuegos’ puede ser una fuerza positiva para el cambio en nuestra sociedad y que las experiencias de juego de calidad AAA tener una resistencia sin igual para lograr esto”, dijo Patrice en un comunicado de prensa. “Siempre he tenido una ambición subyacente en mi trabajo: para mover el mundo de los juegos.”
El juego actualmente no tiene un título anunciado oficialmente y no tenemos idea de si es de alguna manera conectado a su batalla por los derechos de su anterior proyecto Ámsterdam 1666. Aún así, al menos sabemos que es más de lo que Patrice es bueno.