Volver Hunters Moon para una interesante asumen la acción-RPG 6: 3008.2746
Y luego agarrar tus amigos a jugar, también
Hunters Moon es un RPG de acción 4.1 jugador y es uno de los primeros juegos que se han unido a la serie de Square Enix Colectivo de juegos, con un índice de aprobación del 83%. Es también un título magnífico futuro que bien podría valer la pena ahondar en con los amigos.
Local co-op es completamente compatible, pero el schtick aquí es que usted será “la creación de leyendas” juntos, lo que significa que después de salir con su tripulación para aniquilar a los enemigos juntos, sus héroes se convertirán en una constelación en el cielo, en función de el tipo de jugador que eran. Cada mundo es diferente cada vez que juega, con la única constante de la constelación que aparece en el cielo, que es en realidad un punto de fricción interesante. Tengo curiosidad por ver cómo se resuelve.
Kitfox Juegos describe Hunters Moon como “Legend of Zelda cumple Castle Crashers” o “Rey de Dragón Pass cumple guantelete,” pero vamos a tener que esperar para ver si el juego llega a su objetivo de financiación de US $ 45.000 a juzgar por un verano planeado 2015 liberar en PC y Mac.