Conquistar el mundo conocido en Grand Ages: Medieval 12: 0011,1412
Edificio de la ciudad, la era medieval-styleMedieval Europa era tiempo de gran lucha y privaciones. Con la enfermedad, la guerra y el malestar social que azota las tierras, gobernando las tierras durante esos momentos debe haber sido toda una odisea para aquellos en el poder. Por cada gran civilización, es necesario que haya un líder. ¿Crees que estás preparado para el reto?
Kalypso Media ha conseguido establecer un nuevo título en la era, y éste trata de tomar la construcción de ciudades y la gestión de recursos a un nivel completamente nuevo. Con un mayor enfoque en el alcance, Grand Ages: Medieval busca colocar a los jugadores en el papel de un gobernante que debe tomar las decisiones difíciles para el bien de su reino.

Grand Ages: Medieval (PC [previsualizadas], Mac, Linux)
Mentes Gaming: desarrollador
Editorial: Kalypso Media
Fecha de lanzamiento: Q2 2015
Durante la época medieval en Europa, se toma el papel de un gobernante de un pequeño pueblo. Finalmente, desea ampliar su poder y los recursos, y mirar hacia el establecimiento de más asentamientos y territorios de todo el mundo conocido. Pero con el tiempo, usted entra en conflicto con otros aspirantes a gobernantes de otros territorios como el Mediterráneo y el Oriente Medio, que quieren lo mismo que usted, el poder y control completos.
Por supuesto, como un título edificio de la civilización, la trama central es muy ligero, dejando a la “historia” que ser creado por las acciones del jugador. ¿Cómo decide construir su imperio depende de usted. ¿Quiere ser tirano despiadado que se llevará a asentamientos y pueblos por la fuerza? O tal vez va a centrarse en el establecimiento de las comunidades para aprovechar los recursos cercanos. ¿Cómo decide ampliar su poder depende de usted, y sus opciones se forma a la civilización.

Por el momento, uno de mis aspectos favoritos de Grand Ages fue lo visual. Desde el principio, que está colocado en una zona bastante aislada del mapa, y debes explorar el mundo para adquirir nuevos territorios. Como se aventura con los scouts, que claro a través de la niebla de la guerra, lo que mantiene los lugares ocultos de la vista sobre-reloj, a descubrir los asentamientos neutrales o áreas de recursos valiosos. Mientras que usted puede mantener la cámara con zoom hacia fuera, usted puede mover y observar el mundo en la planta baja, y el mundo es rico en detalles. Usted puede buscar en ciudades prósperas u observar batallas furiosas entre reinos rivales.
Por otra parte, el Grand Ages también es compatible con 4K de resolución, lo que permitirá los que tienen el deseo de ver todos los ricos detalles del espacio de juego para verlo en todo su esplendor. El mundo entero es un espacio transparente que no tiene carga o contratiempos de ningún tipo. La primera vez que recoja el juego, le recomiendo reducir el zoom para tener una idea de cómo el mundo es enorme. Y teniendo en cuenta el tamaño del espacio de juego, usted puede esperar para pasar un montón de tiempo a explorar y conspirar contra otros reinos.

Mientras que yo no llegué a experimentar gran parte de Grand Ages: medieval, me quedé impresionado con la pequeña muestra de esta experiencia de construcción de ciudades. Aunque no dio más detalles más en el modo multijugador, puedes jugar contra otros dentro del espacio del juego a medida que compiten por los recursos y la lucha hacia fuera por el territorio.
Aquellos que buscan una toma única en el juego de construcción de ciudades con un mayor enfoque en la exploración y el nuevo territorio resolver lo desea, puede mantener un ojo en este caso. Y con su lanzamiento viene mucho antes de lo que se podría pensar, usted puede mirar adelante a experimentar otro simulador civilización con mucho potencial.