Con el lanzamiento inminente de gigantes como GTA 5 para PC y The Witcher 3, esta primavera ofrece todas las excusas que necesita para construir un nuevo sistema. Un PC no es un deber-tener para disfrutar de juegos como estos, pero cuando usted elige jugar en uno, usted consigue algunos beneficios disponible en las consolas, como las ventas con grandes descuentos en tiendas como Steam y GoG, mods libres, carga rápida tiempos, y los gráficos más bonitos en una tasa de fotogramas más altas.

Si la idea de armar un equipo que intimida, no se preocupe: nunca ha sido más fácil. Atrás han quedado los días de juguetear con los puentes y recordar para establecer una unidad maestra; Realmente, lo más complicado que va a hacer es leer un diagrama para conectar algunos cables a la placa base. Casi todo lo demás es tan simple como conectar partes y la fijación de algunos tornillos.

Claro, usted podría en lugar de comprar un sistema de pre-construido fuera de la plataforma o de un proveedor de boutique, pero cuando es este sencillo, ¿por qué no mantener que la sensación de satisfacción que viene de montar un aparejo para ti mismo? Usted tiene mucho más control sobre lo que su hardware es como de esta manera: Usted puede construir un pequeño cubo lindo que se pliega en su centro de entretenimiento; se puede colocar un gigante descomunal de su escritorio; usted puede pasar un poco más de una consola para un buen rendimiento; usted puede pagar tanto como si se tratara de un coche usado para hacer juegos se ven mejor y jugar más suave de lo que cualquier lugar puede más. Lo que en última instancia, de asentarse en que será única para usted y su situación.

Qué comprar

Las partes más básicas que necesita son los siguientes:

Unidad Central de Procesamiento (CPU)
(Este es el “cerebro” que le dice a su sistema lo que debe hacer.)
CPU Cooler
(Esto mantiene su sobrecalentamiento de la CPU y de apagarse.)
Placa madre
(Esta es la placa de circuito que transmite todos los comandos entre las partes, como el eje de una rueda que todos los radios conectan a.)
Memoria de acceso aleatorio (RAM)
(La computadora utiliza esta forma de memoria súper rápida para contener los datos que está actualmente trabajando-en como texturas de un juego.)
Tarjeta de Video
(El procesador gráfico dentro de este crujidos polígonos y le dice a su monitor lo que se vea.)
Unidad de estado sólido (SSD) y / o unidad de disco duro (HDD)
(Usted almacenar datos, tales como juegos, aplicaciones, documentos y otros archivos aquí para su recuperación.)
Caso
(Este alberga todas las partes y mantiene el polvo en la bahía.)
Fuente de alimentación
(Esto proporciona electricidad a la máquina.)

Es posible que desee agregar en:

Unidad óptica
(Se trata de una unidad de DVD o Blu-ray para permitir a leer medios como discos de instalación o películas.)

En cuanto a los lugares de venta, eso depende de dónde te encuentras. Dentro de los Estados Unidos, hay tiendas de ladrillo y mortero regionales como Fry, Micro Centro, Centro ordenador que se pueden visitar. (Hay incluso Best Buy, también.) Varían en su selección de parte, sin embargo.

Online, sus opciones son más anchas. Los dos lugares principales para ir de compras son Newegg y Amazon; que es el mejor distribuidor de nuevo depende de cuáles son sus circunstancias y quién tiene las mejores ventas van en ese momento.

Si quieres mantener todo recto (y también tienen una manera fácil de hacer compras de precio), crear una lista para su plataforma. El sitio le permitirá compartir su hoja de especificaciones, también.

Cómo seleccionar Sus Partes

Entonces, ¿cómo averiguar lo que pasa en su sistema? Eso va a depender enormemente de lo que su situación es. En consecuencia, las pautas a continuación se escriben para ayudarle con el proceso de reducir sus opciones, no para repartir reglas rígidas y rápidas para obedecer.

Si usted necesita un poco más de ayuda con dar sentido a las muchas opciones de CPU y GPU, sitios como cpuboss y gpuboss puede proporcionar un buen punto de partida, pero también obtendrá una mejor idea de los resultados si nos fijamos en opiniones y puntos de referencia para los chips específicos. Intel, AMD y Nvidia de sitios web también ofrecen todas las especificaciones detalladas completas para sus componentes.

Cómo escoger un CPU

Elegir entre AMD e Intel reduce a contestar una pregunta: en la escala de precio vs rendimiento, ¿por dónde cae? En un extremo están las personas que pueden sobrevivir con gráficos integrados; por el otro son aquellos que requieren una CPU que no cuello de botella una configuración gritando GPU rápido.

Conocer la respuesta a eso determinará el número de núcleos que necesita, si las características como Intel Hyper-Threading importa a usted, y si debe o no se moleste con partes overclockable. (Si usted no está familiarizado con él, el overclocking es cuando haces un componente funcionar a una velocidad más rápida que está clasificado para; haciendo esto con éxito requiere un poco de trabajo extra.) En general, usted debe preguntarse lo que va a hacer con este PC más allá de los juegos-haces-sistema intensivo nada, como la edición de vídeo? Para la mayoría de la gente, un chip de Intel de cuatro núcleos o un chip de seis núcleos AMD deben manejar la computación, juegos y edición de fotos / video general. Usted puede adaptar sus opciones e ir hacia arriba o hacia abajo en el rendimiento / precio, según sea necesario.

Una cosa a tener en cuenta es que, incluso si dos CPU tiene el mismo número de núcleos, que no siempre pueden ser comparados de manera manzanas con manzanas: por ejemplo, un chip de doble núcleo Intel Pentium G3258 difiere de un doble núcleo chip de Intel i3. Lo mismo ocurre con un chip FX-series de ocho núcleos AMD y un chip de ocho núcleos Intel Haswell-E. Debido a esto, las CPU de cuatro núcleos de Intel soportan bastante bien contra las CPU de 8 núcleos de AMD.

Si usted está confundido, no se preocupe, sólo recuerda que no hay piezas de costos mágicos, ultra-baja que también realizan increíblemente bien. En términos generales, lo que pagas es lo que hay, con una pequeña cantidad de espacio de maniobra.

¿Cómo elegir un refrigerador de CPU

Primera pregunta: ¿Tiene planes para el overclocking de la CPU? Si la respuesta es no, el enfriador de valores debe estar bien para sus propósitos. Y la parte buena es que viene gratis con su CPU, y ha sido probado por AMD o Intel para asegurarse de que funciona de forma fiable.

Si la respuesta es sí, entonces un enfriador de posventa es absolutamente necesario. Usted puede ir a una de las dos rutas: enfriadores de aire, o enfriadores de líquido de circuito cerrado. ¿Cuál escoger? Bueno, el menor que es capaz de mantener la temperatura de su CPU, más rendimiento que puede convencer de que tan el camino que tomes dependerá de cuál es su presupuesto en relación con qué tipo de rendimiento gana usted está apuntando.

Enfriadores de aire no conseguirá la temperatura de su CPU un precio tan bajo como CLC, pero son más baratos; buenos del mercado de accesorios puede ser tenido por $ 35- $ 45. Buenas CLC comienzan en los $ 60 y se extienden a unos 100 dólares, dependiendo del tamaño. Usted también obtiene ventajas adicionales con un CLC allá inferior CPU temperaturas; son típicamente más silencioso y proporciona un mejor rendimiento.

¿Cómo elegir una placa base

El único requisito para una placa base es comprar uno que sea compatible con la CPU que seleccione. (Por ejemplo, si usted compra una CPU i5 Intel Haswell, necesitas una placa base que tiene un socket LGA 1150 en él.) Más allá de eso, recoger su placa base basada en sus planes para el futuro (¿tiene intención de actualizar su CPU a menudo?), Lo que que planea hacer con el suyo (se puede pedir un cierto número de puertos USB 3.0 o características como SLI / CrossFire, SATA Express o audio óptico?), y el tamaño de su caso (factores de forma más pequeños requieren micro-ATX o Mini tableros -ITX).

Por ejemplo, si usted no planea actualizar desde hace mucho tiempo, es probable que pueda conseguir el consejo más barato que se adapte a sus necesidades. ¿Por qué? En el momento en que te dan la vuelta para el reemplazo de su CPU, el tipo de socket de CPU actuales habrá probablemente cambiado, lo que significa que se necesita un nuevo consejo de todos modos. O quizás usted planear instalar varias tarjetas de expansión en el sistema-está limitado a una sola ranura PCI-E x16 en un tablero de mini-ITX significa que usted puede tener que repensar el propósito de su construcción.

Cómo escoger RAM

Para RAM, las preguntas que tiene que responder implican tamaño y velocidad. Para la mayoría construye, 8 GB debería ser suficiente, pero si usted está preparando una acumulación presupuesto, usted puede bajar a 4 GB. Usted puede conseguir la suposición y el tiro en 16GB o incluso 32 GB, pero no va a afectar el rendimiento de ninguna manera dramática para justificar el coste añadido.

Para la velocidad de reloj, usted puede comenzar con 1600MHz; 1866MHz rinde un poco más de velocidad para no mucho más. Cualquier cosa más rápida es para aquellos dispuestos a desembolsar dinero extra para algunas mejoras de rendimiento en escenarios específicos. Una nota: si va a ejecutar gráficos integrados para el juego, comprar la memoria RAM más rápida que puede pagar, ya que va a afectar a su experiencia.

Pero ¿qué pasa con DDR3 vs. DDR4? Y ¿qué pasa con la elección de un fabricante? En este momento, DDR4 sigue siendo tan nuevo y costoso que es para los constructores de entusiastas que disfrutan de corte tecnología de borde; la mayoría de placas ni siquiera soportan actualmente. En cuanto a escoger una empresa para comprar, siempre y cuando se apegue a los fabricantes de RAM respetados como Corsair / Kingston / etc., Ya está bueno para ir.

Por cierto, no tener en cuenta la altura de la RAM a escoger-dependiendo de la distribución de la placa base y el refrigerador de CPU que utiliza, teniendo todo en forma puede llegar a ser problemática.

Cómo escoger una GPU

La regla básica para las GPU es similar a la CPU: cuanto más se gasta, más el rendimiento que se obtiene. Así que la pregunta clave a responder es: ¿Qué tipo de experiencia de juego estás apuntando para? (Por ejemplo, ¿te quieren golpear constantemente 60fps en un monitor de 1080p con la mayoría de los juegos en la configuración Ultra? Jugar a 2560×1440 de alta? Potencia una configuración multi-monitor? Ajustes Crank tan alto como ellos pueden ir en 4K?)

Una vez que sepa dónde se encuentra usted en el espectro, se puede determinar si su presupuesto coincidirá. También puede decidir qué compensaciones que está dispuesto a aceptar el fin de obtener el tipo de rendimiento que desea. Por ejemplo, si usted elige una Radeon R9 295X2 hacer 4K juego, podrás ahorrar algo de dinero, pero usted también tendrá que lidiar con el soporte del controlador retrasada para algunos juegos y nerviosismo ocasional durante el juego, ya que el 295X2 es un multi- tarjeta GPU. Si en lugar de elegir el Titan X, tendrá que pagar un extra de $ 300 para menos rendimiento, pero es una tarjeta de una sola GPU y así juegos apoyará 4K juego en él en el lanzamiento.

En cuanto a la elección entre Nvidia y AMD-en términos generales, con AMD usted paga menos, pero hay también para hacer frente a temperaturas más altas y mayor consumo de energía. Nvidia, por otro lado, es más eficiente de la energía en estos momentos; su software incluido también ha tendido a ser un poco más robusto. Cuando todo se reduce a ella, la mayoría de los jugadores tienen una preferencia muy personal basado en el rendimiento, la compatibilidad de controladores y software incluido. De AMD Omega versión del controlador a finales del año pasado, ha igualado el campo de juego a algunos, pero que siempre podría cambiar.

Cómo escoger una unidad de inicio

Aquí, usted tiene una opción: una unidad de disco sólido o una unidad de disco duro. Muchas personas juran por los SSD como unidades de arranque, debido a los tiempos de carga más rápidos, pero las unidades de disco duro todavía funcionan bien y le dan más espacio para la misma cantidad de dinero en efectivo.

Si usted va la ruta SSD, 128GB es lo mínimo, ya que Windows tendrá una buena cantidad de espacio, y usted todavía quiere espacio para juegos en ella; 240GB y más grande será un tamaño mucho más cómodo. Seguir con los modelos más nuevos para aprovechar la tecnología actual, y comprar de marcas de confianza (Crucial, Samsung, etc.).

Si elige un disco duro como unidad de arranque, serás más feliz si tienes que elegir uno que funciona a 7200 RPM para un poco de impulso en la velocidad. En términos de tamaño, ya sea que estés usando un disco duro como unidad de inicio o en una unidad de almacenamiento, recoger algo razonablemente grande (y en 1TB mínimo), ya que los tamaños de archivo son sólo va a aumentar de tamaño a medida que pasa el tiempo.

Por cierto, si usted utiliza un SSD, HDD, o ambos, siempre recuerde hacer una copia de seguridad de sus unidades. Incluso cuando usted compra a fabricantes conocidos y respetados, siempre es posible conseguir una unidad que decide morder el polvo antes de tiempo.

Cómo escoger un caso

La elección de un caso podría ser el aspecto más personal de parte-cosecha: hay una enorme variedad de casos que hay en una amplia gama de colores y tamaños, y con diferentes diseños adaptados a diversos escenarios de construcción.

Dejando a un lado la estética, el primer aspecto que hay que decidir es el factor de forma. Los tres tipos principales son ATX, micro-ATX y mini-ITX. La mayoría de la gente va a estar bien con una caja ATX, pero si quieres un sistema más pequeño, lo que buscas en micro-ATX o Mini-ITX. Más allá de eso, a estudiar todas las limitaciones de espacio para donde va a colocar la caja; si va a meter un montón de hardware en ella; cómo se va a instalar los cables dentro de ella; y (para los casos de factor de forma más pequeño), la facilidad con que podrás acceder a las distintas secciones de su construcción.

Algunas preguntas específicas que debe formularse incluyen: ¿Es fácil de conseguir en la placa base? (Y va a ser fácil para acceder a la placa base una vez que está en?) ¿Hay recortes para permitirte acceder a la parte posterior de la placa base para hacer la instalación de disipadores de CPU del mercado de accesorios más fácil? ¿Hay puertos para deslizarse a través de los cables? ¿Se puede eliminar los alojamientos de unidad si no quiere poner en una tarjeta de video de largo? ¿Será este el caso acomodar el número de aficionados que desea instalar? ¿Dónde están los puertos frontales situados, y hay suficiente de ellos?

Al final, pasar algún tiempo en la identificación de lo que quiere de un caso (y en realidad el estudio de las imágenes de las posibles opciones de antemano) puede ayudarle a ahorrar un poco de frustración y el tiempo una vez que comience la construcción. O diablos, incluso utilizando el caso sobre una base diaria.

Cómo escoger una fuente de alimentación

En pocas palabras, los criterios para una fuente de alimentación es que usted necesita para proporcionar suficiente jugo. Si usted está diseñando un sistema de significado para el juego, que principalmente necesita para asegurarse de que conoce la cantidad de electricidad de su GPU (o GPU, si usted está construyendo algo más elaborado) necesitarán.

¿Cómo darse cuenta de eso? Puede utilizar una de las muchas calculadoras en línea como del exterior de la visión, que es el más popular. Si el número de una calculadora en línea escupe parece dubitativo bajo para usted, sólo tener en cuenta que si usted no ha construido un sistema en mucho tiempo, o la última vez que recuerda tus amigos quejarse sobre la necesidad hace grandes años PSU, mucho tiene cambiado. Usted puede sobrevivir con una potencia de 500 W de alimentación para un decente de gama alta, el sistema de una sola GPU, aunque sigue siendo la mejor manera de añadir un poco más de potencia para los meses de verano y los posibles mejoras en la línea. Una vez que haya determinado la cantidad de vatios que necesita, asegúrese de prestar atención a la garantía del modelo específico que usted desea. La duración de la garantía general le dará una pista en cuanto a fiabilidad.

En cuanto a los índices de eficiencia (80 Plus Bronze / Oro / Platinum / etc.), Esos son una guía para cómo de cerca de una fuente de alimentación será ceñirse a su clasificación en la elaboración de potencia desde una toma de corriente. (Por ejemplo, una fuente de alimentación de 550W funcionando al 80% de eficiencia atraerá hasta aproximadamente 688W de la toma a plena carga, mientras que una fuente de alimentación de 550W nominal de 90% de eficiencia atraerá hasta aproximadamente 611W de la toma a plena carga.) En otra Es decir, que pierden menos dinero, ya que está perdiendo menos energía para calentar con una fuente de alimentación más eficiente. Usted también obtiene el beneficio adicional de una fuente de alimentación más tranquilo, ya que los aficionados no tendrán que correr tanto para mantenerlo fresco.

Un detalle que puede pasar por alto es la distinción entre las UPM carril de 12V sencillo y múltiples fuentes de alimentación ferroviario. No le afectará menos que usted está construyendo un sistema de muy alta gama.

Cómo escoger una unidad óptica

En estos días, usted no tiene que tener una unidad de mucha óptica de las placas madres modernas reconocen las unidades flash USB. Aún así, son útiles. Si su caso tiene un estándar de 5,25 “, no es necesario gastar tiempo pensando en esto: una unidad grabadora de $ 20 SATA DVD de una marca reconocible como Asus, Samsung, LG o conseguirá el trabajo hecho.

Si está trabajando con un caso que sólo admite una unidad delgada de 5,25 “, sus opciones de obtener una gran cantidad de unidades ópticas más turbio-delgados son típicamente más lento ya veces más inquieto en el rendimiento. Puede lugar de optar por una unidad grabadora de DVD externa, que anecdóticamente han sido más fiable, pero una vez más, son más lentos que un “quemador estándar 5,25 SATA DVD.

Si desea obtener más lujoso, Blu-ray y las unidades combinadas de Blu-ray / DVD existen, pero son más caros (alrededor de $ 45 a 60), y no hay casi tantos fabricantes. Opiniones de usuarios tienden a ser mucho más mezclado en su desempeño, también.

Cómo instalar el sistema

Es hora de empezar! En cuanto a la configuración de estación de trabajo, en lo mínimo que necesita una buena iluminación y un destornillador, pero es muy útil tener también recipientes para almacenar temporalmente y ordenar los tornillos, también. Si usted está preocupado acerca de cortocircuito accidentalmente sus partes, se puede comprar y usar una correa antiestática, o simplemente tocar algo metálico para descargar la electricidad estática antes de coger un componente. (La mayoría de las personas deben estar bien renunciar a una correa si van a recoger las piezas por los bordes, a menos que particularmente tienden a zap todo lo que manejan.)

Paso 1: Instalación de la CPU

Tire de la placa base de su bolsa antiestática, luego se coloca en la parte superior de una superficie no conductora como una madera o plástico de la tabla. Localice el zócalo de la CPU en el tablero, luego levante la palanca al lado de él. (Dependiendo de si usted está utilizando una CPU AMD o una CPU de Intel, puede o no ser una placa de metal para mover también fuera del camino.)

A continuación, ya sea que usted retire la cubierta de plástico ahora para acceder a la toma de corriente (porque no se puede llegar a ella de otra manera), o tendrá que quitar una vez de la CPU en su lugar (la cubierta estará en el camino si se intenta poner la placa de metal y la palanca en su lugar con él aún adherida).

Extracto de la CPU de su embalaje, con cuidado de mantener por los bordes. Esto mantiene los pasadores limpio y también evita la posibilidad de un cortocircuito accidental cualquier circuito. Encuentra el triángulo en una de las esquinas de la CPU, y alinee la esquina con el triángulo correspondiente en el zócalo de la placa base. (Esto es muy importante, usted no quiere terminar con puntas del enchufe dobladas porque intentó insertar la CPU en la dirección incorrecta.) Mantenga la CPU perfectamente horizontal, a continuación, obtener su mano lo más cerca a la toma antes de caer suavemente el CPU en.

Si tiene una placa de metal, tire de él hacia abajo sobre la CPU ahora, asegurándose de que está alcanzando adecuadamente contra el tornillo. A continuación, baje la palanca y fijarlo como lo fue antes de instalar la CPU. Debe haber una ligera tensión, cuando usted hace estallar la palanca hacia atrás bajo el labio manteniéndolo en su lugar, pero no debería sentir que estás obligando a la CPU para permanecer en el lugar.

Paso 2A: Instale el refrigerador de CPU (Stock Version)

Si usted está utilizando el enfriador de valores-que se incluye con cada CPU se pueden comprar en las tiendas, esto es bastante simple, siempre y cuando usted las uñas de la instalación en el primer intento. Pasta térmica ya se debe aplicar a la base de la nevera, así que todo lo que necesita hacer es caer en la parte superior de la CPU.

Si usted necesita un destornillador, tenerlo listo antes de empezar. Retire el enfriador de valores de su embalaje, a continuación, mantenga por encima de la CPU. Asegúrese de que está alineado sobre la CPU, luego baje hacia abajo y asegurarla. Para algunos refrigeradores de valores, esto podría ser tan simple como apretar un pestillo hacia abajo; para otros, puede ser necesario para mantenerlo en su lugar mientras presiona hacia abajo en cada tornillo de montaje hasta que haga clic, a continuación, darle un giro de 90 grados con un destornillador.

Paso 2B: Instale el refrigerador de la CPU (Aftermarket Version)

Si usted decide comprar un refrigerador del mercado de accesorios para su CPU, tendrá que seguir las instrucciones para su refrigerador individuo (que deben ser incluidos en la caja). Disipadores de CPU del mercado de accesorios suelen requerir un poco más de trabajo, como también se va a utilizar una placa posterior y, posiblemente, el intercambio en un ventilador caso diferente durante la instalación.

Dependiendo de su refrigerador, usted puede necesitar comprar y aplicar pasta térmica antes de instalar uno. (Usted puede ver las imágenes en Newegg y ver si está incluido en el cuadro Si no es así, se puede agarrar un tubo de algo así como Artic Silver 5). Para aplicarlo, puede utilizar uno de dos métodos: Ahí está el tarjeta de crédito enfoque / tarjeta de visita, donde se aplica un poco de pasta térmica y luego suavemente peinar con la tarjeta para extender una capa delgada de manera uniforme. También se puede simplemente dejar caer una pequeña cantidad pequeña de pasta térmica en la CPU, luego presione firmemente el refrigerador en la parte superior de la misma. Ambos trabajan con eficacia, aunque algunas personas sienten apasionadamente acerca de un método sobre otro.

En cuanto a cómo instalar su refrigerador individual, consulte el manual que viene con él. Te ayudará a mantener un registro de los tornillos y piezas que necesita para jugar con.

Paso 3: Instalación de la memoria RAM

Encuentra las ranuras para memoria RAM en su tablero. Si va a instalar pares de RAM, compruebe el manual que viene con la placa base para determinar qué ranuras son los que con el fin de aprovechar las configuraciones de doble canal, si su placa madre soporta.

Coloca las guías para las ranuras que estés utilizando, luego asiente la RAM en la ranura y presione hacia abajo hasta que oiga un clic. Tenga en cuenta que si alguna vez tiene que tomar la RAM a cabo, recuerda a tirar hacia abajo la lengüeta de plástico antes de retirar el palo.

Paso 4: Prepara el Caso

Localice el protector de E / S que viene con la placa base. Alinear con la abertura en la parte posterior de su caso, entonces o bien presionarlo o hacer uso de la culata de un destornillador para golpear ligeramente en su lugar.

A continuación, compruebe el manual de su caso para verificar si los tornillos separadores fueron incluidos con el sistema. Si es así, adjunte estos primeros. Si no, puede omitir este paso (ya que están ya preinstalados o el equivalente ya es parte del caso). Es importante asegurarse de que éstos están en su lugar, ya que mantener la parte posterior de la placa base de tocar su caso y evitar cualquier posibilidad de un cortocircuito.

Por último, si usted está instalando una unidad óptica, retire la placa que cubre el alojamiento que desee utilizar. Por lo general, se llega a la caja y apretar en dos fichas adjuntas a la parte posterior de la placa para hacerlo.

Paso 5: Instalación de la placa base

Si no ya instalar tornillos separadores durante el Paso 4, hágalo ahora.

De lo contrario, comience por colocar la placa base en la parte superior de los tornillos. La alineación será dictada alineando la placa con el escudo de E / S para asegurarse de que todos los puertos son accesibles desde la parte posterior de la caja. En algunos casos, usted sabrá la placa base del correctamente alineados cuando se puede alinearla con un gancho que va a celebrar su placa en su lugar. Ubique los tornillos correctos para la instalación de la placa base, y luego coloque la placa base. (El número y la ubicación de los tornillos puede variar en función del factor de forma que ha elegido-ATX, etc.)

Paso 6: Instalar la unidad de alimentación

Saque su fuente de alimentación de su embalaje. Si se trata de una unidad modular, decidir si será más fácil para conectar los cables ahora, o después de haber conseguido la PSU en el caso.

Consulte el manual del caso para identificar los tornillos que necesitará para anclar la PSU a su caso. Deslice la fuente de alimentación en su posición, luego coloque los tornillos.

Dependiendo de su caso, puede que tenga que enchufar los conectores de alimentación de la placa base ahora (como el conector de 24 pines para la placa). De lo contrario, usted puede esperar hasta el final para conectar todos los conectores al mismo tiempo.

Paso 7: Instalación de la tarjeta de vídeo

Identifique qué ranura PCI-E que va a utilizar para la tarjeta de vídeo (o tarjetas), a continuación, retire la cubierta (s) ranura de expansión de su caso. Establecer estos y sus tornillos a un lado y los salvará, ya que puede terminar cambiando la configuración de su caso más tarde y puede ser que necesite de nuevo.

Empuje para abrir la ficha de la ranura que está utilizando, luego alinear la tarjeta de vídeo con la ranura y presione hacia abajo hasta que encaje en su lugar. (Si no oye un clic, en su lugar puede comprobar para ver si la ficha se ha vuelto a una posición vertical.) Fije la tarjeta a la caja con un tornillo. (Consulte el manual de la caja de averiguar cuál es el correcto para su uso.)

Si tiene otras tarjetas de vídeo o de expansión que están instalando, puede repetir este proceso con ellos también. Si está configurando una configuración SLI o CrossFire, no te olvides de adjuntar el conector de puente para las tarjetas.

Tenga en cuenta que si va a eliminar cualquiera de sus tarjetas de expansión, empuje hacia abajo en la pestaña de plástico de la ranura antes de sacar la tarjeta. De lo contrario, podría dañarlo.

Paso 8: Instale la unidad de almacenamiento (s)

Cómo precisamente podrás instalar su unidad de almacenamiento dependerá de su caso tan consulte el manual de su caso para averiguar sus instrucciones precisas. En estos días, la mayoría de los casos utilizan soportes de plástico para evitar el tedio de tener que conectar el disco duro o unidades de estado sólido con tornillos. En su lugar, poner los soportes en los agujeros de los tornillos en la unidad, y luego deslizar toda la cosa en la ranura. Entonces usted aprieta los bordes de las abrazaderas para deslizar la unidad hacia fuera según sea necesario.

Si usted está usando un disco de 2,5 “(ya sea un SSD o una unidad portátil que estés reutilización), es posible que necesite usar un soporte diferente a la de 3,5” unidad, o tendrá que añadir piezas adicionales para que se ajuste en un 3.5 ranura “. O su caso podría tener ranuras especiales para discos de 2.5 “. Una vez más, asegúrese de consultar el manual de su caso a la figura de su situación exacta.

También, dependiendo de su caso, es posible que desee conectar los cables SATA entre la unidad (s) y la placa base ahora.

Paso 9: Instalación de la unidad óptica

Instalación de la unidad óptica (o unidades) será similar a la instalación de su unidad de disco duro o SSD necesitaras de hacer referencia a su manual de la caja de averiguar con precisión para hacerlo. En términos generales, debe ser simple en los casos modernos; de nuevo, la mayoría de los fabricantes han acabado con tornillos a favor de los soportes de plástico que le permiten deslizar un coche directamente en el caso. Algunos incluso le permiten deslizar la unidad en, sans los archivos adjuntos, y luego le da la vuelta una lengüeta de plástico para fijarla en su lugar.

Dependiendo de su caso, ahora podría ser un mejor momento para conectar los cables SATA entre su ODD y la placa base. Estudio de su configuración y decidir.

Paso 10: Conecte todos los cables

Ah, la parte divertida. Hay varias partes a unir todos los cables correctos para hacer que su sistema funcione. En primer lugar están los fans. Asegúrese de que los ventiladores de la caja y ventilador de la CPU se conecta a la placa base (consulte el diagrama en su manual para las ubicaciones para que). Si usted tiene más seguidores que cabezales de ventilador en la placa base, puede adquirir e instalar un controlador del ventilador en una de sus externos de 5,25 “.

A continuación se muestran los conectores de alimentación: los 24 pines y 8 pines conectores de la fuente de alimentación a la placa base, los conectores PCI-E para tarjetas de expansión y los conectores SATA para disco duro, de estado sólido y unidades ópticas.

En tercer lugar están los cables SATA-éstos deben ser incluidos en la placa base. Conecte estos entre las unidades (estado sólido disco duro, y / o unidades ópticas) y su placa madre.

Última son los conectores del panel frontal: estos son los cables que harán que los puertos USB, botón de encendido, botón, código altavoz error (según corresponda), conectores de audio y luces indicadoras LED todos los trabajos de restablecimiento. Consulte el manual para encontrar los diagramas que te mostraré dónde va a colocar cada uno de ellos a la placa base.

Una vez que haya terminado de conectar todo, se puede dar un paso adicional si no te gusta el cableado caótica: utilizar bridas de plástico para ayudar a los cables de paquetes juntos y mantener las cosas ordenadas. (Nota: usted quiere bridas de plástico en lugar de cintas de cierre, para evitar los cables en las cintas de cierre.)

El Momento de la Verdad

Su sistema de completamente montado, ahora es el momento de ver si funciona. Lo mejor es ver si el sistema se iniciará antes de cerrarlo para arriba; de esa manera, si no se inicia en la primera vez, usted no tiene que aparecer de nuevo abierto a solucionar. Conecte un teclado, el ratón y el cable de alimentación del monitor a su sistema, a continuación, compruebe que su fuente de alimentación está encendido antes de golpear el botón de encendido de su caso.

Si ha conectado todo correctamente, el sistema debería arrancar en el menú de la BIOS / UEFI. Si no es así, la solución de problemas comienzan con lo básico: ¿Sabía usted enciende su PSU? ¿Sabía usted enchufa todos sus cables PSU en los componentes que requieren el poder? ¿Se acordó de conectar los pines del panel frontal a la placa base (y si lo hiciera, ¿coinciden diagrama del manual)? Ejecutar a través de toda la gama de los errores más pequeños, fáciles de corregir que podría haber hecho antes de entrar en pánico que sus piezas en corto durante el proceso de construcción. La mayoría de las veces, usted encontrará lo que se ha saltado, se siente un poco tonto, y luego ser capaz de arrancar después de arreglarlo.

Al llegar a su menú de la BIOS / UEFI, verificar que la temperatura de su CPU está ejecutando dentro de un rango normal para asegurarse de que está instalado correctamente y con suficiente pasta térmica (si ha utilizado un enfriador de reposición). Si eso comprueba fuera felicitaciones! Puede cerrar este caso hacia arriba.

¡Huy!

Ahora que su sistema ha sido montado, es necesario instalar todo el software en él. En este punto, es útil tener un segundo equipo en la mano, en caso de tener que instalar los controladores que su sistema operativo no reconocerá automáticamente y no se puede obtener a partir del disco que viene con la placa base. (Porque, inevitablemente, gracias a la ley de Murphy, que va a ser su wi-fi o el controlador Ethernet que es el que falta.)

Comience con el sistema operativo: o inserte el disco de instalación del sistema operativo Windows en la unidad óptica, o conectar una unidad flash USB que se ha configurado para instalar Windows. (Este mismo conjunto de opciones se aplica a Linux.) Ejecutar a través de los menús, y luego sentarse como lo hace su cosa.

Una vez que usted entra en el sistema operativo, asegúrese de que se hayan instalado todos los controladores básicos. Eso debería abarcar los de audio, gráficos integrados, una tarjeta de video independiente, cualquier otra tarjeta de expansión, y los controladores Ethernet. También instale las actualizaciones del sistema operativo, y si así lo desea, el paquete de software para la tarjeta gráfica.

En este punto, usted está listo para ir-se puede instalar los otros programas necesarios, pero también se puede omitir las cosas aburridas y cortar directamente a la instalación de Steam. (U origen, o Uplay.) Haga que sus juegos a descargar mientras se captura una comida rápida, y luego sumergirse derecha y siéntase como en su casa.

Construye Nuestra sugerido

No sé por dónde empezar, o quiere una plantilla para trabajar fuera de? Estas tres muestras construye puede ayudarle a obtener las cosas en marcha. Hay uno diseñado para 1920×1080 juegos, uno para manejar 2560×1440 juego, y uno que va a hacer 3140×2160 (aka 4K) de juego.

Eso sí, estas son sólo sugerencias y ya están concentrados más en el precio que el rendimiento. Hay de áreas del curso donde se puede tirar hacia atrás o derroche, pero eso es lo que va a hacer éstos el suyo propio. Tal vez usted va a terminar yendo fuera en su propia dirección completamente.

1920×1080
Case NZXT Fuente 210 Elite 50
3.5GHz CPU AMD FX-6300 100
CPU Cooler Cooler Master Hyper 212 EVO 35
Gráficos MSI Radeon R7 265 150
Mobo MSI 970-A ATX AM3 + Motherboard 70
Asus óptico 24x DVD-RW de LaCie 20
EVGA Power 100-W1-500-KR 500 W 45
RAM 4GB Corsair Vengeance 2x DDR3 / 1600 60
HDD Western Digital 1TB 7200RPM Azul 55
$ 585

Como los sistemas asequibles de asistir, esta construcción le permitirá jugar una buena variedad de juegos en valores altos. Además, si usted está tan inclinado, incluso se puede convencer a algunos más rendimiento de este equipo por el overclocking del procesador. Si eso no es su atasco, puedes colocar el enfriador del mercado de accesorios de la lista y ahorrar $ 30, pero se advirtió que cooler stock de AMD es moderadamente ruidoso.

Si quieres jugar más gráficamente juegos exigentes, tendrá que desembolsar más dinero en efectivo en su CPU, la GPU, y fuente de alimentación. Para reforzar este sistema, que podría caer en una de ocho núcleos AMD FX-8350 por otros $ 80, actualizar a una Radeon R9 280x para un adicional de $ 100, y tomar un 600W Corsair CX600 por $ 30 más. (Pero incluso entonces, la tarjeta de vídeo podría no cortarlo para, por ejemplo, requisitos de sistema recomendados-you’d de The Witcher 3 necesidad de ir hasta un R9 290 para un extra de $ 150 sobre R7 de esta acumulación 265.)

Usted puede cortar algunas esquinas dejando caer la unidad óptica y degradar su caso, pero tenga en cuenta que el mantenimiento de su salud mental, mientras que la construcción y la incorporación de algunos a prueba de futuro en su equipo (como un puerto frontal USB 3.0 en su caso) hacer la vida más agradable en el largo plazo.

2560×1440
Caso de Obsidiana Corsair Series Negro 450D 108
CPU Intel Core i5-4690K 239
Gráficos MSI Radeon R9 290 280
Mobo Asus Z97-A ATX LGA 1150 Motherboard 140
Asus óptico 24x DVD-RW de LaCie 20
Poder Corsair CX600 600W 70
RAM 2x 4GB G.Skill Ripjaws DDR3 / 1600 63
SSD Samsung EVO 850 250GB 110
HDD Seagate ST3000DM001 3TB 7200 90
$ 1120

¿Por qué elegir una CPU overclockable pero no enumerar un enfriador del mercado de accesorios? Como se dijo anteriormente, estos sugerido construye el sesgado fuertemente hacia el ser consciente de los precios. Esta acumulación de gama media tiene suficiente energía con los parámetros de valores; a diferencia de un sistema de presupuesto, que no es necesario para ganarse tanto el rendimiento que se puede obtener de cada parte. De hecho, estarías bien con un i5-4690, pero en $ más para obtener la parte overclockable 15, es una forma barata de salir de ti mismo opciones en el camino. Puede comenzar con productos de refrigeración por ahora, y más tarde optar por un refrigerador de posventa si quieres (o necesidad) un impulso a la velocidad de la CPU.

Si desea un poco más de poder de fuego para sus juegos, y puede caer otros $ 40-50, optando por un R9 290x le dará un bache en el rendimiento.

3840×2160 (4K)
Caso Phanteks Enthoo Luxe 150
CPU Intel Core i7-4790K 335
Gráficos XFX Radeon R9 295X2 690
Mobo Asus Z97-A ATX LGA 1150 Motherboard 140
Asus óptico 24x DVD-RW de LaCie 21
EVGA Poder SuperNova 1050W 170
RAM 2x 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 / 1600 124
SSD Samsung EVO 850 250GB 110
HDD Seagate ST3000DM001 3TB 7200 90
1,830 dólares

Usted no necesita una torre de tamaño completo para 4K juego, pero ya que este sistema está diseñado para dar cabida también gente que prefiere una configuración SLI o CrossFire en lugar de la R9 295X2, esto le da un poco de espacio de trabajo. No hay mucho más necesario para pasar de los 2560×1440 sugeridas a construir a un lado de la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica; la cantidad de RAM consiguió golpeado hasta asegurar el futuro de esta generación, pero no era necesario.

Si usted desea conseguir en 3 vías o de 4 vías configuraciones multi-GPU, es probable que quiere intercambiar la CPU cotizada y la placa base para una combinación placa Haswell-E y X99. Eso va a añadir (como mínimo) otra pocos cientos de dólares, pero luego, si va a añadir dos o tres más tarjetas de vídeo, que probablemente no es una preocupación para usted.

Muéstranos tu Stuff

Y ahí lo tienen. Si usted ha utilizado esta guía para construir un PC, compartirlo con nosotros en los comentarios abajo. También se puede activar a los comentarios aquí y en lugares como Reddit para el apoyo, retroalimentación, y justo en general punta intercambio en el edificio de la PC. Los que construyen PCs conforman una comunidad cálida, amable, y todo el mundo es siempre dispuesto a ofrecer ayuda. ¡Bienvenido!

Conclusión
Fecha
Nombre
Armar PC
Nota
5