Comentario: Sumo Omni Reloaded 6: 0008,2935

, Sino productos versatileSumo Caro siempre tienden a correr en el lado caro, pero son perfectos para las personas que tienen un montón de espacio en su casa, ya que tienden a sostener en el tiempo. No, en serio, las bolsas de frijol son enormes, y algunas personas incluso tiene dificultad para moverlos de un ambiente lejos.
Es por eso que quería revisar la Omni Reloaded – una silla flexible que podría ser fácilmente transportado desde una sesión de juego al siguiente. Encontré que vale la pena, pero todavía un poco caro.
Sumo Omni Reloaded
Fabricante: Sumo
MSRP: $ 219.00
El Omni Reloaded no es una bolsa de frijoles – en cambio, es un poliuretano silla / respaldo. Se ocupa mucho menos espacio que los productos normales de Sumo, como se puede crujir arriba y guárdelo en posición vertical en un armario, o con la bolsa de viaje que se incluye. “Arrugando” como yo lo llamo es el nombre del juego, como usted puede casi contort esta cosa en cualquier forma que desee.
Como regla general, la posición de respaldo está probablemente va a ser el más común, pero también se puede redondear el extremo más cercano a sus pies para hacer que cuelgan un poco. Otro uso aseado es ponerlo totalmente plano, por lo que puede establecer ya sea boca arriba o boca abajo y jugar con un dispositivo portátil. Al menos seis pies y tres pulgadas de largo, se deben apoyar plenamente la mayoría de personas cómodamente. Yo también nunca sentí como si estuviera “rompiendo” la silla forzándolo en diferentes posiciones.
Lo usé durante varias sesiones cortas y unos pocos largos (alrededor de ocho horas), y yo estaba cómodo todo el tiempo. Si alguna vez me sentí un calambre venir o no era feliz, Acabo de cambiar la contorsión de la silla y me mantuve juego. Curiosamente también se puede enganchar lo que yo llamo “el modo de siesta”, donde se coloca la sección de la cabeza un poco mientras estás viendo la televisión.
Si usted tiende a moverse mucho o vive en un apartamento, es genial como se puede adaptar a casi cualquier situación. Muchas veces me encuentro con personas que están vendiendo fuera o regalando sus bolsas gigantes de frijol debido a los requisitos de espacio, pero el Omni nunca causar una molestia.
Realmente no hay inconveniente para el Omni Reloaded aparte de su precio. Se obtiene lo que se puede esperar de él: una opción de muebles versátiles que se puede utilizar mientras se juega, leer, dormir, o cualquier número de usos. En la actualidad estoy almacenarla, para ser utilizado durante largas sesiones de revisión, o cuando alguien se acerca y necesitamos otro asiento. Debido a su naturaleza compacta, que nunca va a conseguir de la manera.