Comcept parece pensar que queremos Mighty Nº 9 DLC antes de que el juego es incluso fuera 9: 0010,31314

? ¿Cuál es el plan para este juego Comcept ha dado a conocer sus planes más recientes para Mighty Nº 9 – DLC posterior a la liberación. El objetivo DLC es de $ 190.000 en fondos adicionales, y consiste en un nuevo personaje jefe rival por Beck llamado Ray (un nombre que podría ser cambiado). Sí, él totalmente no se ve por completo como Zero de Mega Man (y un poco de Bass) en absoluto de ninguna manera o forma. Nope.
Mira, yo entiendo que el pedal de arranque se ha realizado correctamente, y hay claramente una audiencia para el juego. Pero para ver los creadores piden financiación para más contenido, de la ventaja con un acuerdo de programa de televisión, y los anuncios ahora DLC antes del partido es ni siquiera cerca de estar fuera es un poco mucho. No estoy en contra de DLC, por cualquier medio, pero Mighty Nº 9 aún no es IP probada.
Va a ser muy interesante en ver donde va este juego, ya que la forma en que la comunidad se ha manejado hasta ahora tiene un montón de fans originales de perder la fe en el proyecto.
Mighty Nº 9 [Kickstarter]