Combate Pokémon de Namco no tendrá personajes de Tekken 9: 0008,2666

Namco Bandai de Katsuhiro Harada responde a los fans
The Pokémon Company anunció hoy Pokkén Tournament, un juego de lucha desarrollado por Namco Bandai y el equipo de Tekken. Namco Bandai de Katsuhiro Harada respondió a Twitter preguntas sobre el juego, según la traducción de Hubs de eventos.
Enlace está en Mario Kart, pero los personajes de Tekken no será cuadratura contra Pokémon. Y el juego jugará diferentemente de Tekken. “Como estamos haciendo una lucha de acción juego de batalla Pokemon, ya he tocado en este tiempo en el livestream, pero en este juego no será un medio mecánico bajo alta / / sistema de guardia. En su lugar, estamos planeando incluir un nuevo tipo de [mecánico] … ”
En cuanto a las preocupaciones que sólo Pokémon humanoide (como Lucario y Machamp) harían en “de habla Tecnológicamente, no debemos enfrentar cualquier problema en la ejecución de cualquier Pokémon que queremos. En cuanto a la mecánica del sistema, vamos a estar buscando en lo que los fans quieren, así que por favor tenga la seguridad “.
Harada también señaló que Tekken x Street Fighter se encuentra todavía en las obras.
Harada: Pokkén Tournament no contará con desencuentros altas / bajas o personajes invitados Tekken ya que es un juego completamente diferente [Evento Hubs]